Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ECHO ya tiene sinopsis oficial

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie ECHO revela nuevos detalles sobre personajes tan importantes como Kingpin y Daredevil.

La próxima serie de Marvel Studios, Echo, ha generado una gran expectación entre los fans del UCM debido a la incorporación de nuevos personajes y al regreso de uno de los favoritos de los fanáticos, Daredevil. Si bien algunos han cuestionado la necesidad de esta serie, una nueva sinopsis y detalles del reparto han arrojado luz sobre lo que podemos esperar de esta emocionante aventura.

La serie ECHO se centra en el personaje de Maya López, interpretado por Alaqua Cox, quien debutó en Ojo de Halcón. Ahora toca explorar más detalles de este personaje y su pasado.

La nueva sinopsis oficial de la serie dice:

“Marvel Studios presenta ECHO, en la que Maya López (Alaqua Cox) lucha por reconectarse con sus raíces nativas americanas mientras equilibra aspiraciones ligadas a una vida criminal como sucesora del brutal legado de Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio), también conocido como Kingpin. En el primer episodio, nos presentan a Maya López y sus luchas”.

La serie parece estar en sintonía con la tendencia de Marvel Studios de profundizar en los aspectos emocionales y los dilemas morales de sus personajes.

Además de esta emocionante sinopsis, se ha confirmado que Charlie Cox retomará su icónico papel de Matt Murdock / Daredevil en la serie ECHO. Ya que se encuentra en el reparto junto a Chaske Spencer como Henry, Tantoo Cardinal como Chula, Graham Greene como Skully, Cody Lightning como Cousin Biscuits, Devery Jacobs como Bonnie y Zahn McClarnon como William Lopez.

Una vuelta al pasado que seguro que será de lo más interesante.

La historia de origen de ECHO se centra en Maya López, cuyas acciones violentas en Nueva York la llevan de regreso a su ciudad natal. Por eso, debe enfrentar su historia, reconectar con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad para seguir adelante. Lo que chocará bastante con el hecho de que es la sucesora de Kingpin en la gran ciudad. Así que será interesante comprobar cómo resuelven esto.

Esta serie se suma a la creciente lista de emocionantes proyectos del UCM, y la presencia de Daredevil garantiza un alto nivel de interés por parte de los fans. Por ahora, la fecha de estreno se espera para enero de 2024 en Disney Plus. La plataforma a la que se puede acceder con este enlace.

ECHO ya tiene sinopsis oficial ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

ECHO ya tiene sinopsis oficial

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×