Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Easter Eggs del 7º capitulo de STAR WARS: AHSOKA

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya está disponible en Disney + el séptimo capítulo de Star Wars: Ahsoka, y con él un montón de guiños y referencias a la franquicia (Ojo spoilers)

El episodio 7 de Ahsoka está repleto de referencias y easter eggs de Star Wars, incluidos algunos guiños inesperados a las Guerras Clon. Ahsoka Tano ha recorrido el camino hacia Peridea, pero rápidamente se da cuenta de que ha llegado demasiado tarde. Morgan Elsbeth ha encontrado al Gran Almirante Thrawn, y el destino de la galaxia está en juego.

Sin embargo, a pesar de lo mucho que está en juego, el episodio 5 de Ahsoka reveló que la antigua padawan de Anakin aprendió mucho a través de su misteriosa experiencia en el Mundo Entre los Mundos y por fin ha encontrado la paz con su pasado. Ya no es simplemente una guerrera, centrada en la misión por encima de todo; ahora, su atención se centra en encontrar primero a Sabine y Ezra, sus amigos, y sólo entonces se enfrentarán a Thrawn. El arco del personaje revela que una vez más se enfrenta a los fantasmas de su pasado.

Ahsoka regresa a Coruscant, la capital galáctica

Las escenas iniciales del episodio 7 de Ahsoka regresan a Coruscant, que efectivamente se confirma como capital de la Nueva República dado que aquí es donde tiene su sede el Senado. Este estado estaba implícito en la temporada 3 de The Mandalorian, pero ahora parece ser oficial. Es fácil ver por qué la Nueva República eligió Coruscant, pero esto aún entra en conflicto con la trilogía secuela de Star Wars. En el momento de Star Wars: El despertar de la fuerza, el Senado de la Nueva República se había trasladado a Hosnian Prime.

Hera Syndulla nombra el remanente imperial

Hera nombra al Remanente Imperial, para frustración del senador Xiono. El término “Remanente Imperial” se estableció en Star Wars Legends y se explica por sí mismo. Se hizo referencia por primera vez en el canon en el episodio 5 de El Libro de Boba Fett, y ahora también se ha mencionado en los pasillos de Coruscant. El senador Xiono insinúa que está ligado a lo que él considera una teoría de conspiración de que los señores de la guerra imperiales están trabajando juntos; la temporada 3 de The Mandalorian confirmó que esto es cierto, al revelar el Consejo Imperial de la Sombra que espera el regreso de Thrawn.

Se confirma la línea temporal que ocupa Ahsoka en el mandoverse

Carson Teva interrumpe lo que parece ser un consejo de guerra de Hera Syndulla, respaldando su comentario sobre el Remanente Imperial al mencionar la derrota del Moff Gideon en Mandalore en el final de la temporada 3 de The Mandalorian. Lo que establece la línea de tiempo en la que se desarrolla Ahsoka, estableciendo que sucede después de la temporada 3 de The Mandalorian.

El cameo de C-3PO

Disney+

El episodio 7 de Ahsoka presenta una grata sorpresa cuando hace su aparición el C-3PO de Anthony Daniels como C-3PO, el cual llega en ayuda de Hera cumpliendo ordenes de la senadora Leia Organa. Confirmando que trabaja con Hera Syndulla, y que contaba con autorización para investigar qué era lo que planeaba Morgan Elsbeth.

Se confirma el papel de Leia en la Nueva República

Leia es, por supuesto, senadora en este punto de la línea temporal de Star Wars. El episodio 7 de Ahsoka confirma que ella es la líder del Consejo de Defensa, recordando al consejo del senado que juzga las decisiones de Hera Syndulla que ella debe estar informada en todo momento de todas las decisiones que afectan a la seguridad de los habitantes de la nueva republica. Cosa que ni Mon Mothma ni Xiono habían hecho.

Anakin Skywalker grabó 20 holovídeos para Ahsoka

El episodio 7 de Ahsoka presenta otro cameo de Anakin Skywalker. En el capítulo podemos ver a Ahsoka entrenando sus katas de sable de luz siguiendo las indicaciones de un holovídeo que Anakin le dejó. Al parecer el antiguo maestro de la togruta grabó 20 holovídeos durante la épocas de las guerras clon, siendo el holovideo que vemos en el capítulo el último que Anakin grabó.

Recordando a Grievous, el conde Dooku y Asajj Ventress

En el holovídeo que grabó Anakin Skywalker, el Jedi recuerda a algunos poderosos enemigos que poseen sable de luz a los que Ahsoka podría tener que enfrentarse durante las Guerras Clon: el General Grievous, el Conde Dooku y Asajj Ventress. Esta fue la razón por la que Anakin le enseñó a Ahsoka Djem So, una variante de la Forma V que es excelente para lidiar con otros portadores de sables de luz. Es de suponer que Ahsoka no ha practicado y ahora que ha hecho las paces con Anakin se está preparando para su revancha contra Baylan Skoll.

Morgan le da al gran almirante Thrawn acceso a la base de datos inquisitorial

Disney+

El Gran Almirante Thrawn cree que conocer todo lo que pueda de sus enemigos le puede dar una ventaja estratégica para poder anticipar sus movimientos, por lo que, naturalmente, solicita información sobre Ahsoka Tano. Morgan le da acceso a la Base de Datos Inquisitorial, un registro de los supervivientes de la Orden 66 mantenido por los Inquisidores del emperador durante la época de la gran purga.

El gran almirante Thrawn reacciona al nombre de Anakin Skywalker

Thrawn está algo conmocionado al darse cuenta de que Ahsoka se entrenó con el general Anakin Skywalker. La novela Thrawn: Alliances de Timothy Zahn cuenta la historia del primer encuentro de Thrawn con Anakin Skywalker, hacia el final de las Guerras Clon, algún tiempo antes de que Thrawn fuera exiliado al espacio imperial por su propia gente. El conocimiento que Thrawn tenía de Anakin fue lo que le valió la atención de Palpatine. El Gran Almirante fue uno de los pocos en saber que Anakin Skywalker se convirtió en Darth Vader, deduciendo con éxito la verdad. No es de extrañar que se sorprendiera al descubrir que se enfrentaba al padawan de Anakin.

El imperio fue derrotado en la batalla de Endor

En Peridea, Sabine le hace un resumen a Ezra Bridger de los diversos eventos galácticos que se ha perdido por su ausencia. Sabine le cuenta a Ezra que el Imperio fue derrotado en Endor, ya que ahí fue donde murió Palpatine. La trilogía “Aftermath” de Chuck Wendig reveló que la Guerra Civil Galáctica técnicamente duró un año más después de Endor, y concluyó en la Batalla de Jakku.

Sabine revela que Zeb está entrenando reclutas

Zeb apareció por primera vez en live-action

Ahsoka está sirviendo como una quinta temporada de Star Wars Rebels en acción real, en la que  casi todos los miembros de la fantasma se han reunido. Ya que en Ahsoka los fans han echado de menos a Zeb. Personaje que vimos por última vez en la Base Adelphi en la tercera temporada de The Mandalorian trabajando con Carson Teva. Al parecer está entrenando reclutas.

Las Hermanas de la Noche usan la magia del lado oscuro para rastrear a Ahsoka

Las Grandes Madres usan la magia de las Hermanas de la Noche para rastrear a Ahsoka, y su método es fascinante; se paran alrededor de un holomapa y tejen un triángulo de energía entre ellos. Un triángulo rojo es un símbolo tradicional del lado oscuro, típicamente asociado con los Sith. Esto siempre ha parecido extraño, dado el énfasis de los Sith en la Regla de Dos, pero es probable que adoptaran el triángulo rojo de los primeros practicantes del lado oscuro, tal como adoptaron el lenguaje de ur-Kittât. Las Hermanas de la Noche bien pueden ser las que utilizaron por primera vez este símbolo en particular.

Ahsoka y Sabine comparten vínculo de la fuerza

Si alguien dudaba de que Sabine pudiera ser una Jedi, el capítulo revela la conexión que tiene con Ahsoka ya que comparten un vínculo padawan a través de la Fuerza. Sin embargo, esto sucede muy poco después de la experiencia de Ahsoka en el Mundo Entre los Mundos, lo que tal vez sugiere que Ahsoka se había cerrado a la fuerza. Sabine siente algo “familiar”, uno de sus primeros indicios de sensibilidad a la Fuerza, una especie de momento de despertar para ella.

Y hasta aquí todos los easter eggs, guiños y curiosidades que hemos visto en el séptimo capítulo de Ahsoka. Así que ahora que  estar atentos al último capítulo que se estrenará la próxima semana en Disney +. Muchas cosas tienen que pasar ¿Cuál es la misteriosa carga de Thrwan? ¿Detendrán al gran almirante? En mi opinión creo que no llegarán a detenerlo lo que dejará la historia abierta para la película de Filoni que dará fin al mandoverso.

Easter Eggs del 7º capitulo de STAR WARS: AHSOKA ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Easter Eggs del 7º capitulo de STAR WARS: AHSOKA

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×