Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Explicación al final del episodio 7 de Ahsoka

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Si habéis visto el episodio 7 de Ahsoka, aquí os contamos qué ha sucedido al final y qué explicación tiene esto para el próximo capítulo.

Toca dar una explicación al final del episodio 7 de Ahsoka. (Avisamos de spoilers, evidentemente) El séptimo capítulo de la serie de Star Wars nos ha dado un montón de acción con grandes peleas, giros inesperados y alguna sorpresa. El Gran Almirante Thrawn y Morgan Elsbeth están en plena confabulación, mientras que Sabine se ha reunido por fin con Ezra Bridger. Thrawn tiene un plan cuidadosamente elaborado para volver a la galaxia principal. Un plan que no está dispuesto a cambiar a ningún precio. Sin embargo, la llegada del personaje de Rosario Dawson a Peridea pone en pausa todos sus deseos, para bien o para mal.

El penúltimo Episodio comienza con Hera Syndulla presentando su caso a la Nueva República tras su misión no autorizada para ayudar a Ahsoka y Sabine en Seatos. Mientras tanto, la togruta llega por fin a Peridea, donde se encuentra inmediatamente con la ira de Thrawn y su meticuloso plan. Tanto la heroína como sus enemigos se encuentran con varios obstáculos cuando empiezan a cruzarse en la búsqueda de lo que han venido a buscar a Peridea. Con el final de la serie previsto para semana que viene, el episodio 7 ha preparado el desenlace de la historia con acción constante y un montón de revelaciones increíbles.

Ya sabemos cuál es la línea temporal de la serie

En la escena inicial del episodio 7 de Ahsoka, Carson Teva llega a la corte de la Nueva República para apoyar a Hera tras servir a su lado en Seatos. Refuta una afirmación despectiva sobre los Remanentes Imperiales llamando la atención sobre los acontecimientos que tuvieron lugar en Mandalore contra Moff Gideon. Teva se refiere, por supuesto, a la recuperación de Mandalore liderada por Bo-Katan Kryze y Din Djarin en la temporada 3 de The Mandalorian.

El tiempo en esta historia, por tanto, ha pasado lo suficiente como para que los nuevos y más sutiles detalles de lo que ocurrió en Mandalore se hayan extendido por toda la Nueva República. Este detalle sitúa oficialmente la serie de Ahsoka después de los acontecimientos de la tercera temporada de The Mandalorian. Algo que se especulaba desde hacía tiempo y que ahora tenemos confirmado.

El inesperado cameo de C-3PO en Ahsoka

Disney+

C-3PO ha regresado a Star Wars para sustituir nada menos que a Leia Organa, con Anthony Daniels retomando su icónico papel. La querida senadora no aparece, pero envía a C-3PO en apoyo de Hera y su misión no autorizada a Seatos. Leia ya había sido mencionada en el episodio 5 de Ahsoka por Carson Teva, que le dijo a Hera que la senadora estaba intentando encubrirlas. Ahora, C-3PO confirma que Leia está del lado de Hera. Y eso es suficiente para despertar la preocupación de la mismísima canciller Mon Mothma.

El entrenamiento de Anakin por holograma

Hayden Christensen regresa como Anakin Skywalker. Esta vez lo hace para ayudar directamente en el entrenamiento de Ahsoka. Los holovídeos recuerdan mucho a las sesiones de entrenamiento que Anakin impartía a la togruta en la serie de animación de Tales of the Jedi. Por primera vez desde el principio de la serie, la togruta utiliza sus dos sables láser de la forma en que Anakin le enseñó.

Ahsoka también le revela a Huyang que Anakin grabó 20 holovídeos para que ella se entrenara. El droide se sorprende al descubrirlo. Esto significa que la togruta los había mantenido en secreto, y que el hecho de que se los cuente a Huyang y los use revela hasta qué punto ella ha superado su trauma gracias a su experiencia con Anakin en el Mundo entre Mundos.

El gran descubrimiento de Thrawn

Disney+

El Gran Almirante Thrawn es uno de los pocos que sabe que Anakin Skywalker es Darth Vader, pero en el episodio 7 descubre que Anakin tuvo una aprendiz y que esta fue Ahsoka. Como alguien que ya había servido al lado de Anakin y Vader, Thrawn está familiarizado con su poder. No hay duda de que la idea de que la togruta herede siquiera una fracción de esas habilidades le asusta, aunque solo sea por un momento.

Sin embargo, Thrawn no tarda en adquirir la lucidez necesaria para utilizar sus experiencias con Anakin y Vader para predecir los próximos movimientos de Ahsoka. A fin de cuentas, sabe mejor que nadie que ella intentará hacer las cosas a su manera. Y lo único que debe hacer él es seguir sus pasos.

Sabine y su relación con la Fuerza

Tras una emocionante persecución a través del anillo de escombros de Peridea, Ahsoka llama a Sabine para localizarla. Sabine es capaz de responder a esa llamada a través de la Fuerza de una forma que recuerda totalmente a Luke Skywalker y Leia en El Imperio Contraataca. Ella describe la sensación a Ezra como “familiar”. Esto es lo que insinúa que Sabine siempre ha tenido la Fuerza en su interior. Ya se ha insinuado varias veces en la serie y ahora se ha producido un cambio en Sabine. Un cambio lo suficientemente fuerte como para permitirle sintonizar con el sentimiento de la Fuerza que fluye a través de ella.

Los misteriosos planes de Baylan Skoll en Ahsoka

Disney+

En uno de los giros más impactantes del episodio 7 de Ahsoka, Baylan Skoll ha decidido separarse de su aprendiz Shin Hati para perseguir sus planes secretos. Aún se desconoce lo que busca, pero resulta ser un gran trastorno para los planes de Thrawn. Desde luego, Baylan se ha convertido en una variable que Thrawn no puede controlar, al igual que Sabine.

Las letras Aurebesh en el dispositivo de muñeca de Baylan a lo largo de la serie han estado apuntando hacia la teoría de que Baylan tiene una misión secreta para matar a los Skywalker, pero le ha estado diciendo a Shin que lo que busca es un poder que ni los Jedi ni los Sith podrían concebir, y que presumiblemente dejó para perseguirlo. Ya veremos qué acaba sucediendo en el último episodio de Ahsoka.

¡No tiene un ejército de zombies!

Cuando luchan contra las Tropas de la Noche de Thrawn en el episodio 7, Sabine, Ezra y Ahsoka acaban con bastantes de ellas. Ninguno de los soldados muere como el inquisidor Marrok, ya que el mercenario animado por la magia de Dathomir estalló en una nube de humo verde. La ausencia de este humo verde tras la muerte de las Tropas de la Noche desmiente la teoría popular de que es un ejército de zombies. Aunque puede que no sea el caso de todas las fuerzas de Thrawn. A fin de cuentas, el capitán Enoch permanece intacto y varios indicios apuntan a que está compuesto por la misma magia oscura que Marrok.

Ahsoka cree en la redención de Shin Hati

Disney+

Cuando Shin se queda sin fuerzas que la respalden y sin maestro que venga a salvarla, Ahsoka le ofrece su mano para ayudarla en el camino hacia la redención. De momento, Shin declina la oferta y huye. Pero está claro que la aprendiz de Baylan tendrá en cuenta la invitación de la togruta.

Ahsoka debe haber visto atisbos del lado luminoso dentro de Shin para hacerle esta oferta. Un lado luminoso que podría seguir creciendo dentro de Shin ahora que se ha visto el drástico cambio de planes de su propio maestro. Los espectadores han estado esperando este arco de redención de Shin Hati durante toda la serie. La invitación de la togruta da esperanza para ello. Próximamente, saldremos de dudas.

Un final feliz

Finalmente, Ahsoka, Ezra y Sabine se reúnen en la conclusión del episodio 7. Sabine comprueba que su maestra no ha muerto, mientras la togruta se reencuentra por primera vez con Ezra desde que la salvó en el Mundo entre Mundos al final de Star Wars Rebels. Es un pequeño momento de alegría, pero uno que lleva mucho tiempo gestándose.

Sin embargo, lo que aún persiste es la incapacidad de Sabine para ser honesta con Ezra sobre cómo llegó exactamente a Peridea. A pesar de esas mentiras ocultas, el momento es conmovedor para aquellos que han estado esperando ver a este trío de personajes reunido desde que el epílogo de Rebels estableció por primera vez la búsqueda de Ahsoka y Sabine para encontrar a Ezra Bridger.

Explicación al final del episodio 7 de Ahsoka ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Explicación al final del episodio 7 de Ahsoka

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×