Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

My Hero Academia prepara la batalla final de All Might

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Ya está todo preparado! My Hero Academia nos mostrará el épico enfrenamiento de All Might contra All For One.

Atención SPOILERS. El manga de My Hero Academia (Boku no Hīrō Akademia) está llevando a los fans a través de una emocionante batalla final entre el icónico héroe All Might y el villano supremo All For One. El Capítulo 401 de la serie adelanta el suspenso de esta épica confrontación que podría determinar el destino de los héroes y villanos de esta particular historia.

En los capítulos anteriores, All Might había desplegado todo su poder y tácticas contra All For One. Con su traje blindado agotado y con la ayuda sorpresa del ex villano Hero Killer Stain, All Might estaba haciendo un último esfuerzo para derrotar al temible enemigo. Sin embargo, el Capítulo 401 revela que All For One aún guarda un as bajo la manga.

¿Será el final del gran héore?

All For One demuestra su astucia al tener un truco secreto para contrarrestar los poderes de Stain, expulsando toda su sangre y reemplazándola con sangre fresca. Esto le permite resistir el poder de Stain y eliminarlo rápidamente. All For One se prepara para atacar a All Might, pero el héroe herido se defiende con su escudo en un intento desesperado por sobrevivir.

All Might vs All For One (My Hero Academia)

El capítulo nos sumerge en los pensamientos de All Might mientras lucha por mantenerse en pie. Visualiza a su antigua mentora, Nana Shimura, y al fallecido Sir Nighteye. A pesar de su estado crítico, All Might no se rinde y se arrastra hacia su oponente una vez más en un último esfuerzo por prevalecer.

El destino de All Might pende de un hilo en este emocionante enfrentamiento. ¿Logrará sobrevivir o será derrotado por el poder abrumador de All For One? Los fans están ansiosos por descubrir cómo se desarrollará esta épica batalla en los próximos capítulos de My Hero Academia.

¿Qué crees que sucederá en la lucha final entre All Might y All For One? ¡Comparte tus pensamientos y teorías en los comentarios y mantente atento a las próximas actualizaciones de My Hero Academia!

My Hero Academia prepara la batalla final de All Might ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

My Hero Academia prepara la batalla final de All Might

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×