Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Batgirl era una mezcla del cine de Christopher Nolan y Tim Burton

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director de Batgirl, Adil El Arbi, habla sobre la cancelación de la película y revela detalles de lo que habían preparado.

La sorpresiva cancelación de Batgirl por parte de Warner Bros. Discovery dejó perplejos tanto a los fans como a los cineastas. A pesar de que la filmación principal ya había concluido, la película fue descartada, dejando a muchos preguntándose sobre lo que pudo haber sido. El director Adil El Arbi habló recientemente sobre esta situación y ofreció detalles sobre la visión que él y Bilall Fallah tenían para este personaje de DC Comics.

En una entrevista con Yahoo Entertainment, Adil El Arbi expresó su dolor por la cancelación de Batgirl y reflexionó sobre lo que podría haberse hecho de manera diferente. “Pienso en Batgirl todos los días. Repito mentalmente la realización de la película y pienso: ¿Qué deberíamos haber hecho diferente? Pero como decimos, ese fue el plan de Dios. Solo podemos esperar volver a DC algún día”.

El director también proporcionó información sobre su enfoque para la película.

Adil El Arbi describió cómo pretendían abordar Gotham City y la historia de Barbara Gordon en el DCEU. “Fue realmente una mezcla entre Nolan y Burton. Gotham City era un mundo más realista y la historia era muy sencilla y emotiva. Era más bien una película de actores sin muchos efectos visuales”.

El equipo creativo tenía la intención de utilizar efectos prácticos en lugar de CGI, utilizando miniaturas para crear secuencias de acción memorables. “No nos gusta mucho el CGI, así que usamos muchas miniaturas. Hubo una gran secuencia de acción en la que un camión se estrelló contra un túnel y lo hicimos con miniaturas como lo hizo Burton en Batman. Sigue siendo lo mejor que hemos hecho en películas: ¡era cine de la vieja escuela y lo haremos de nuevo!”.

Batgirl

A pesar de la cancelación, El Arbi elogió la actuación de Brendan Fraser como Firefly y sugirió que Batgirl habría tenido éxito debido al amor de los fans por los personajes de Batman y Gotham City.

Si bien la cancelación de Batgirl fue una sorpresa para muchos, las circunstancias que rodearon la decisión siguen siendo un misterio. Algunos especulan que se hizo para evitar gastar más dinero en una película que podría entrar en conflicto con lo que estaban preparando para The Flash (2023). Que ha sido uno de los peores estrenos de la historia de DC Comics.

¿Os hubiera gustado ver la película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Batgirl era una mezcla del cine de Christopher Nolan y Tim Burton ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Batgirl era una mezcla del cine de Christopher Nolan y Tim Burton

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×