Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Teoría Star Wars: ¿Por qué sólo hay 3 miembros de la raza Yoda?

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El misterio de la especie de Yoda podría tener una explicación gracias a esta teoría Star Wars.

El enigma que rodea a la especie de Yoda ha desconcertado a los fans durante mucho tiempo. Hasta la fecha, solo se nos ha presentado a tres miembros de esta misteriosa raza: Yoda, Yaddle y Grogu. Sin embargo, la verdadera naturaleza de esta especie ha sido un misterio, sin explicación o origen claro. Ahora, gracias a la serie Ahsoka podemos formular una teoría Star Wars de lo más interesante.

El episodio 6 de la temporada 1 de Ahsoka titulado Far, Far Away, podría haber arrojado algo de luz sobre este enigma.

Aviso de SPOILERS para aquellos que no han visto el episodio.

Aquí comienza la teoría Star Wars: En Far, Far Away, Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo), uno de los personajes que debutó en la serie de animación Rebels, se encuentra en una galaxia inexplorada habitada por una nueva raza de criaturas humanoides inspiradas en el cangrejo ermitaño. Estos seres son amigos de Ezra Bridger (Eman Esfandi), otro personaje de Rebels, y están ubicados en un mundo completamente desconocido.

Sabine Wren

La teoría Star Wars que ha surgido es la siguiente: si esta nueva galaxia en Ahsoka alberga diversas criaturas y razas alienígenas que no hemos visto en el universo principal ¿no es posible que la especie de Yoda provenga de este mismo mundo?

Aunque esta teoría es simple, plantea una interesante posibilidad. ¿Podría ser que la especie de Yoda haya estado oculta en esta galaxia inexplorada todo el tiempo? Esto explicaría por qué no hemos encontrado más miembros de esta raza en el universo de Star Wars hasta ahora.

Sin embargo, esta teoría Star Wars aún no se ha confirmado y podría requerir más información de futuros episodios de Ahsoka para ser respaldada. La serie está ambientada después de la caída del Imperio y sigue a Ahsoka Tano mientras investiga amenazas emergentes en la galaxia.

A medida que la serie avance y revele más sobre esta galaxia inexplorada, podríamos obtener respuestas sobre la verdadera naturaleza de la especie de Yoda y su conexión con este mundo desconocido. Hasta entonces, los fans continuarán especulando y teorizando sobre uno de los misterios más duraderos de la querida saga cinematográfica. ¿Qué os parece? ¿Yoda será de esa nueva galaxia? Dejadnos vuestra opinión en la sección de comentarios.

Todas las películas y la series de la franquicia están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Teoría Star Wars: ¿Por qué sólo hay 3 miembros de la raza Yoda? ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Teoría Star Wars: ¿Por qué sólo hay 3 miembros de la raza Yoda?

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×