Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Los 10 primeros minutos de Blue Beetle online gratis!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Podemos ver como comienza la película de DC Comics ya que han compartido el inicio de Blue Beetle online gratis.

¡Prepárate para sumergirte en el emocionante mundo del nuevo héroe de DC Comics! Fandango ha marcado el debut digital de la película al lanzar oficialmente los 10 primeros minutos de Blue Beetle online gratis. Así que, todos aquellos que no hayan visto la película pueden disfrutar de un adelanto exclusivo de esta emocionante aventura.

Aquí os dejamos los 10 primeros minutos de Blue Beetle online gratis.

Un inicio muy prometedor.

La película comienza con una escena intrigante que presenta a la villana Victoria Kord (Susan Sarandon) y su fiel mano derecha, Conrad Carapax (Raoul Max Trujillo), en el proceso de desenterrar al alienígena Scarab, un momento que alterará el curso de la vida de Jaime Reyes, el protagonista de la historia.

Luego vemos al Escarabajo volando por el espacio en una emocionante secuencia de créditos. Después llegamos a Palmera City, donde acompañamos a Jaime Reyes (Xolo Maridueña) mientras regresa a su hogar y se reúne con su familia, incluyendo a sus padres, su tío y su hermana.

La trama se intensifica cuando Jaime descubre que su familia enfrenta la posibilidad de perder su hogar y está en deudas. Determinado a ayudar a su familia, Jaime promete usar su título universitario recién obtenido para encontrar un trabajo que pueda salvar el negocio familiar y liberarlos de sus apuros financieros.

Blue Beetle

Así es como la película Blue Beetle promete ofrecer una emocionante historia de origen de superhéroes, con impresionantes efectos especiales y una actuación excepcional de su elenco. A pesar de su presupuesto relativamente modesto en comparación con otras películas de DC, Blue Beetle alcanzó la cifra de 124 millones de dólares en todo el mundo.

¿Habrá más entregas?

Aunque no se espera una secuela, ya que la franquicia está siendo reiniciada como parte de la nueva DCU bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, puede que veamos más aventuras de Jaime Reyes como el Blue Beetle en el futuro de DCU.

Mientras averiguamos que ocurrirá con todos estos personajes en el futuro, se puede repasar la película en servicios digitales y seguramente muy pronto llegará a HBO Max.

¡Los 10 primeros minutos de Blue Beetle online gratis! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

¡Los 10 primeros minutos de Blue Beetle online gratis!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×