Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chris Evans explica su mayor miedo como Capitán América

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Puede Capitán América tener miedo? Sí, y parece ser que mucho. Atentos a lo que ha dicho Chris Evans sobre su viaje en Marvel Studios.

Chris Evans ha explicado su mayor miedo como Capitán América. El actor del Centinela de la Libertad se ha sincerado sobre por qué dudó a la hora de aceptar el papel de Steve Rogers en la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel. Afortunadamente, esas dudas se disiparon. Y decimos “afortunadamente” porque el personaje y el actor nacieron para caminar juntos de la mano. A nosotros nos hicieron muy felices durante muchísimos años. Todavía seguimos echándolo de menos.

En una entrevista concedida a Vanity Fair, Chris Evans admitió que temía que su carrera se acabara tras aceptar el papel de Marvel Studios. Durante el rodaje de Capitán América: El Primer Vengador (2011), que fue la quinta película del UCM, el actor detalló cómo se sentía. “Esto es todo”, explicó Evans que pensó en su día. “Acabo de firmar mi sentencia de muerte. Mi vida ha terminado. No puedo creer que haya hecho esto. Esta no es la carrera que quería. Lo que más me preocupaba era hacer películas de mierda. No quiero hacer películas de mierda y estar obligado por contrato a hacer basura”. Los temores de la estrella cinematográfica se calmaron cuando se dio cuenta de que sus películas eran buenas.

Un hombre muy ligado a los cómics y las adaptaciones

Marvel Studios

Es posible que el temor de Chris Evans estuviera justificado, ya que su primera aparición en el papel de un superhéroe fue la muy criticada Los 4 Fantásticos (2005) y su secuela con Silver Surfer. Después de la Antorcha Humana, el actor interpretó a Capitán América en diez ocasiones y en numerosos éxitos de taquilla como Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Esta última es la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos.

Los Cuatro Fantásticos y sus películas como Capitán América no son sus únicos papeles adaptados de cómics y novelas gráficas. Chris Evans también retrató a Casey Jones en Las Tortugas Ninja, asumió el personaje de Jake Jensen en Los perdedores, interpretó a Lucas Lee en Scott Pilgrim contra el mundo y encarnó a Curtis Everett en Rompenieves (Snowpiercer). Vamos, que tiene bastantes tablas en ese sentido.

Chris Evans explica su mayor miedo como Capitán América ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Chris Evans explica su mayor miedo como Capitán América

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×