Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gal Gadot podría regresar como Wonder Woman

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Un nuevo rumor indica que la estrella de Wonder Woman, Gal Gadot podría regresar como la princesa guerrera al DCU

James Gunn reiniciará el Universo cinematográfico DC y estrellas del antiguo DCEU como Gal Gadot presumiblemente no regresarán. Pero un nuevo rumor indica que podría regresar pese a noticias contradictorias que hemos ido recibiendo durante los últimos meses.

A principios de este año, Gal Gadot nos sorprendió a todos al revelar que, hasta donde ella sabía, James Gunn y Peter Safran estaban planeando desarrollar una tercera película de Wonder Woman, “Tuve una reunión con Peter Safran y James Gunn, y ambos me dijeron que desarrollarían una tercera Mujer Maravilla conmigo”, dijo la estrella de Heart of Stone a USA Today. “Dijeron: ‘Estás en las mejores manos, no tienes nada de qué preocuparte'. El tiempo dirá.”

El culebrón de nunca acabar

La actriz estaba lista para repetir el papel de Diana en una tercera película con la directora de WW84, Patty Jenkins, nuevamente al mando, pero nos habían hecho creer que la película fue archivada cuando James Gunn y Peter Safran asumieron el cargo de codirectores de los recientemente implementados DC Studios.

Aunque más tarde apareció una noticia para desmentir las declaraciones de Gal Gadot, indicando que Wonder Woman 3 no estaba actualmente en proceso.

Dado que el nuevo DCU se está desarrollando como un reinicio completo, en general se asumió que Gal Gadot, junto con Henry Cavill y el resto del elenco original de “SnyderVerse”, serían reemplazados como sus respectivos personajes en el futuro.

Sin embargo, según el scooper MyTimeToShineHello, parece cada vez más probable que James Gunn tenga la intención de elegir qué actores/personajes quiere mantener en la franquicia, y un nuevo rumor ahora afirma que, a pesar de las noticias que dicen lo contrario, la actriz regresará como Wonder Woman en el DCU en algún punto.

No hay planes actuales para Wonder Woman en el primer capítulo de la lista de DCU, “Dioses y monstruos”, pero se está desarrollando una serie de Max TV titulada Paradise Lost que se centrará en “una Historia tipo Juego de Tronos sobre Themyscira”. Habíamos asumido que esta serie sentaría las bases para una nueva versión del personaje que se presentaría en el futuro, pero parece que Gadot podría continuar después de todo.

Un reinicio poco claro

The Flash

Ciertamente hasta que James Gunn y Peter Safran no empiecen a estrenar su lista de proyectos para su reinicio hay mucha confusión de cómo va a ser, las películas que deberían cerrar el SnyderVerse, lejos de hacerlo han generado más dudas, dejando al margen Black Adam, en la que Dwayne Johnson decidió de manera unilateral incluir al Superman de Henry Cavill, Shazam 2, presentaba en la escena post créditos que se uniría a la Sociedad de la justicia comandada por Amanda Waller, y sabemos que va a haber una serie con ella como protagonista.

Flash la película que debía reiniciarlo todo, cerró la historia estableciendo a George Clooney como el Batman canónico, quizás también estableció aquí a David Corenswet como el nuevo Superman, y mostró a Aquaman al final de los créditos, el cual regresará en noviembre con su secuela, y aunque James Wan ha dicho que será una historia bastante independiente del DCEU, no queda claro si el rey de Atlantis de Jason Momoa, será otro de los actores que se libran de un recasteo al igual que el Barry Allen de Ezra Miller.

Demasiada confusión y un James Gunn que aunque muy activo en Redes sociales, no ha arrojado demasiada luz al respecto. Algo que ha afectado negativamente a la taquilla de los estrenos de DC de este año y de lo que puede que no se libre Aquaman y el reino perdido.

Una vez comiencen ha llegar los nuevos proyectos a la pantalla del capítulo “Dioses y monstruos” veremos quién permanece y quién no. ¿Tú que opinas?

Gal Gadot podría regresar como Wonder Woman ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Gal Gadot podría regresar como Wonder Woman

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×