Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Malas noticias para ECHO de Marvel Studios

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La serie de Marvel Studios para Disney + protagonizada por ECHO, tendrá menos episodios de los esperados

Hay muchos personajes alrededor de los cuales Marvel Studios podría desarrollar una serie de televisión para Disney+, pero la decisión de seguir adelante con Echo ha hecho que los fans se pregunten por qué se hizo de Maya López una prioridad.

Alaqua Cox estuvo innegablemente fantástica en Ojo de halcón; sin embargo, no había nada en esa serie que sugiriera que Echo necesitaba tener sus propias aventuras en solitario. A no ser que sirva para preparar el escenario de Daredevil: Born Again.

Los fans no parecen muy interesados por ECHO, lo que posiblemente explique el plan de Marvel Studios de lanzar todos los episodios simultáneamente en Disney +, un tipo de estreno que no es nada habitual para la plataforma en cuanto a estrenos del UCM se refiere.

Tendrá menos episodios de los inicialmente anunciados

Aunque obviamente no está confirmado, la opinión predominante es que este enfoque sugiere que existen preocupaciones sobre mantener el interés en Echo semanalmente. Si bien anteriormente se supo que la serie constaría de seis episodios, una fuente confiable ahora afirma que se ha reducido a cinco.

¿Por qué? Bueno, parece que esas afirmaciones sobre problemas con la serie eran correctas y un episodio completo fue descartado debido a “problemas de ritmo”.

Sinopsis

La historia del origen de Echo vuelve a visitar a Maya López (Cox), cuyo comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York la alcanza en su ciudad natal. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y abrazar el significado de familia y comunidad si alguna vez espera seguir adelante.

La serie está dirigida por Sydney Freeland y Catriona McKenzie; y protagonizada por Alaqua Cox, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning, Graham Greene y Zahn McClarnon entre otros.

Recientemente supimos que, en lugar de debutar el 29 de noviembre, la serie se lanzará en Disney+ a principios del próximo año.

Puedes ver la presentación al UCM de ECHO en la serie Ojo de Halcón y el esperado regreso de Kingpin de Vincent D'Onofrio en Disney +. Puedes suscribirte aquí.

¿Tienes ganas de ver a Echo? o por el contrario no tienes ningún interés en una serie del personaje. Déjanos conocer tu opinión.

Malas noticias para ECHO de Marvel Studios ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Malas noticias para ECHO de Marvel Studios

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×