Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras reacciones a El vengador tóxico ¡Remake explosivo!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya podemos leer lo que opinan aquellos que han visto el reinicio de El vengador tóxico.

El icónico personaje de Troma, El Vengador Tóxico, ha regresado oficialmente en un emocionante reinicio producido por Legendary Pictures. La película tuvo su estreno mundial en el Fantastic Fest de Austin, Texas, y las primeras reacciones ya están circulando por Internet.

Directamente desde las pantallas de Alamo Drafthouse, las reacciones iniciales destacan la película por su tono audaz y sus impresionantes efectos prácticos. Además, varios críticos han elogiado la sorprendente cantidad de corazón presente en la historia. Sin embargo, como es común en el mundo del cine, no todos están de acuerdo, y algunos creen que la película podría ser polarizante, con el público amándola o odiándola.

Primeras reacciones.

Peter Dinklage
  • Es una delicia loca. Un concepto descabellado que (vuelve) a la vida gracias a un equipo de personas que entienden exactamente lo que están haciendo y no se reprimen. El tipo de película que funciona como un escape enormemente divertido y muy ruidoso, y que también se siente como una celebración de la magia del cine, de las cosas salvajes que uno puede crear con ingenio, efectos prácticos y mucha pasión por el género.
  • El remake de El vengador tóxico de Macon Blair se parece menos a Troma y más a un episodio de acción en vivo de LOS SIMPSONS. Peter Dinklage presenta una actuación con mucho maquillaje al nivel de Ron Perlman. Lo encontré extremadamente divertido. Mucha gente lo odiará.
  • Si Paul Verhoeven de 1987 hiciera una película de Troma en lugar de ROBOCOP, podría obtener algo como EL VENGADOR TÓXICO de Macon Blair. Me encantó.
  • Si alguna vez quisiste ver a Peter Dinklage meter su mano en el ano de alguien y arrancarle las tripas, entonces te encantará EL VENGADOR TÓXICO.
  • Es una maravilla. Tiene el mismo tono exagerado e hiperenergético de la película original, pero con más sangre, un maquillaje y un corazón repugnantemente hermosos. Dinklage gobierna, Bacon como el malo es divertidísimo, es totalmente irreverente y divertido.

¿Cuándo podremos verla?

Poster

Aunque aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento oficial para el remake de El vengador tóxico, Legendary y Troma han compartido una sinopsis oficial que revela que la película se mantendrá fiel a las temáticas del original. La película original, lanzada en 1984, seguía la transformación de Melvin Ferd Junko III en un héroe tóxico después de un incidente de acoso. En esta versión contemporánea, la trama se centra en Winston Gooze, interpretado por Peter Dinklage, un conserje oprimido que se convierte en El Vengador Tóxico después de un accidente con desechos tóxicos. La historia aborda temas medioambientales y sigue a Winston mientras lucha contra la codicia y la corrupción para salvar a su hijo, amigos y comunidad.

El elenco de la película incluye a reconocidos actores como Jacob Tremblay, Taylour Paige, Julia Davis, Jonny Coyne, Elijah Wood y Kevin Bacon. La dirección de la película estuvo a cargo de Macon Blair, conocido por su trabajo en películas independientes como “Ya no me siento como en casa en este mundo” y “Blue Ruin”. El vengador tóxico ya ha obtenido una clasificación R por su “violencia fuerte y sangre, lenguaje completo, referencias sexuales y desnudez gráfica breve”.

Primeras reacciones a El vengador tóxico ¡Remake explosivo! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeras reacciones a El vengador tóxico ¡Remake explosivo!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×