Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Guillermo del Toro casi hace una película de Star Wars

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director de cine, Guillermo del Toro, ha revelado que casi se une a Star Wars. ¡Hubiera sido un auténtico bombazo!

En una revelación sorprendente, el aclamado director Guillermo del Toro confirmó recientemente que estuvo a punto de dirigir una película de Star Wars. La noticia surgió durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, donde el escritor David S. Goyer mencionó un guión que habían estado trabajando para un largometraje bajo la dirección del realizador mexicano.

Aunque Goyer no proporcionó detalles específicos debido a un acuerdo de confidencialidad, Guillermo del Toro no dudó en confirmar la noticia en Twitter. “Es cierto. No puedo decir mucho. ¿Tal vez dos letras ‘J' y ‘BB' son tres letras?”. Esta enigmática declaración desencadenó una ola de especulación entre los fans de Star Wars, quienes comenzaron a tratar de adivinar de qué proyecto se trataba.

Estos son los detalles que sabemos.

Según David S. Goyer, el guión no producido se centraba en los orígenes de los Jedi y estaba ambientado aproximadamente 25.000 años antes de los eventos de la primera película de Star Wars. El proyecto habría explorado una parte fascinante del vasto universo creado por George Lucas, ofreciendo a los fans una visión completamente nueva de la franquicia.

Sin embargo, a pesar de la emoción inicial, el proyecto nunca llegó a producirse debido a factores internos en Lucasfilm en ese momento. Goyer sugirió que Guillermo del Toro podría ofrecer más detalles sobre esta experiencia en una futura aparición en el programa.

Aunque este proyecto de Star Wars nunca vio la luz, Goyer continúa trabajando en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. Actualmente, se encuentra involucrado en la serie Foundation de Apple TV+, que ha sido elogiada por su enfoque único y visualmente impresionante. Goyer y su equipo se esfuerzan por crear una experiencia que se distinga de las franquicias existentes y ofrezca al público una galaxia totalmente única.

Mientras que Guillermo del Toro después de ganar el Oscar con Pinocho, está preparando otros proyectos bastante interesantes. Ya que hará un documental cinematográfico sobre Michael Mann, George Miller y Ridley Scott. También dirigirá una nueva versión del Dr. Frankenstein con Mia Goth, Oscar Isaac y Andrew Garfield. Por último, dirigirá The Buried Giant que trata sobre una pareja que emprende un viaje para encontrar a su hijo, al que no ven desde hace tiempo y que, en realidad, no recuerdan muy bien.

(cordonpress)

¿Os hubiera gustado ver una película de Star Wars de Guillermo del Toro? Dejadnos vuestros comentarios.

Toda la saga espacial se puede repasar en Disney Plus con este enlace.

Guillermo del Toro casi hace una película de Star Wars ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Guillermo del Toro casi hace una película de Star Wars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×