Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Netflix debe borrar el arco de Loguetown en One Piece

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El arco de Loguetown en One Piece podría aparecer en la segunda temporada del live action. Sin embargo, Netflix debería suprimirlo.

Netflix tendría que borrar el arco de Loguetown en One Piece. La adaptación de acción real del famoso anime rompió por fin la maldición de las series animadas japonesas en live action. De hecho, la plataforma streaming ha establecido un nuevo estándar para dar vida al anime con decorados reales y efectos prácticos. Sin Embargo, hubo que hacer algunas concesiones, como atenuar algunos de los trucos visuales más ambiciosos del anime original y omitir escenas enteras. Todo ello se hizo para preservar el rápido ritmo de la serie, aunque ello supusiera eliminar arcos argumentales enteros. El Arco final de la saga East Blue no debería siquiera aparecer en la próxima temporada. Tendrían que ir directamente hacia Arabasta.

Loguetown solo apareció una vez en la serie One Piece de Netflix como el lugar de la ejecución del capitán pirata Gol D. Roger. Esto sucedió en el prólogo. Sin embargo, esta ciudad fue el escenario de un breve arco en el manga y anime originales. Puede que a los fans de la franquicia de toda la vida no les guste ver cómo desaparece un arco argumental tan breve, pero tan dulce al mismo tiempo. Sin embargo, sería lo mejor para centrar la atención de todos los espectadores en aspectos más importantes de la historia.

¿Qué sucede en este arco del manga y el anime?

En la franquicia original de manga y anime de One Piece, el arco de Loguetown era el arco final de la saga East Blue. Sirvió para varios propósitos menores que se sumaron para hacer de este un arco que valió la pena, representando muchos elementos narrativos que hacen que la franquicia de Eiichiro Oda sea tan convincente. Este arco sirvió como desenlace no sólo del dramático arco argumental de Arlong Park, repleto de acción, sino de toda la saga de East Blue antes de trasladar la historia a la saga de Arabasta en el Grand Line. Es lo próximo que veremos en el live action de Netflix. En muchos sentidos, fue una última parada en boxes antes de embarcarse en una aventura verdaderamente grandiosa de la que no habría vuelta atrás.

El arco argumental de Loguetown en One Piece (el original, no el de Netflix) mostraba al protagonista Monkey D. Luffy y a sus cuatro compañeros de tripulación explorando la ciudad a sus anchas, cada uno de ellos sacando algo diferente de la aventura. Luffy visitó el andamio donde perdió la vida Gol D. Roger, mientras que Roronoa Zoro, el espadachín, visitó una tienda de espadas y conoció a Tashigi, un oficial de la Marina. La historia también presentó y reintrodujo a algunos villanos notables, con un vengativo Buggy el Payaso y Lady Alvida aliándose para acabar con Luffy mientras el Capitán Smoker intentaba capturar a la problemática tripulación pirata del Sombrero de Paja. Las cosas se pusieron feas hasta que una extraña tormenta permitió a los Sombrero de Paja escapar por mar. El padre de Luffy, Monkey D. Dragon, también ayudó a facilitar su huida.

Netflix debe borrar el arco de Loguetown en One Piece ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Netflix debe borrar el arco de Loguetown en One Piece

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×