Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 increíbles teorías sobre el futuro de Rey en Star Wars

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El futuro de Rey en Star Wars es tener su propia película en solitario. Sin embargo, hay 4 teorías alucinantes sobre lo que sucederá.

Hay 4 increíbles teorías sobre el futuro de Rey en Star Wars. La nueva película de la Orden Jedi tiene a todos los fans completamente emocionantes. Desde luego, es uno de los proyectos más interesantes de la saga galáctica que tenemos en el horizonte. Desde el estreno de El Ascenso de Skywalker en 2019, Lucasfilm se ha dedicado en cuerpo y almas a las series de televisión en Disney+ como The Mandalorian o Ahsoka. Sin embargo, ya han anunciado tres nuevas películas. Una de ellas es el regreso del personaje de Daisy Ridley tras el Episodio IX. Y eso es lo que ha suscitado un montón de teorías.

La conexión con los primeros Jedi de la historia

Lucasfilm

Star Wars se está expandiendo en diferentes periodos de tiempo. Eso incluye un misterioso proyecto titulado El Amanecer de los Jedi, que desvelará los primeros usuarios de la Fuerza y explicará qué hubo antes de la Orden Jedi. Los secretos de estos días lejanos se habían perdido en la época de Rey, pero es posible que ella los haya recuperado dado que posee textos sagrados que se perdieron hace generaciones.

La propia Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha insinuado una conexión entre el origen de los Jedi y la película de Rey, o al menos algún tipo de línea narrativa. Explicó que la película del Star Wars: El Amanecer de los Jedi es oportuna porque “estará en el corazón de la creación de la nueva Orden Jedi, así que tener una idea real de dónde podría haber comenzado con el amanecer de los Jedi podría ser bastante genial”.

Los Jedi habían caído mucho en la época de las precuelas. Sus defectos han quedado muy claros. Tiene sentido que Rey desee mirar más allá de las precuelas en busca de inspiración mientras reforma a los Jedi. Lo que significa que podría haber profundos vínculos entre estas dos películas. La mayoría de los espectadores asumen que las distintas películas de Star Wars están relativamente desconectadas. Pero podría haber vínculos mucho más fuertes de lo que nadie ha esperado.

El regreso de Kylo Ren al universo de Star Wars

Lucasfilm

El arco de redención de Kylo Ren se completó por fin al final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, tras un tumultuoso viaje de entrada y salida hacia el lado oscuro. Por desgracia, su heroico final fue muy efímero. Y en última instancia sacrificó su propia vida para salvar la de Rey a través de la Fuerza. Esta habilidad ha suscitado muchas teorías de que los dos formaban en realidad una Díada de la Fuerza. Un vínculo especial y poco común que une a dos usuarios de la Fuerza a través de sus lados luminoso y oscuro. Desde luego, encarnaban a la perfección esa relación. Y los cómics y otras obras complementarias han confirmado aún más la naturaleza de ese vínculo.

Gracias al poder de su Díada de la Fuerza, Kylo Ren pudo rescatar a Rey de la muerte. Dado que la película de Star Wars tendrá lugar 15 años después de los acontecimientos de El Ascenso de Skywalker, es posible que ella pudiera haber utilizado ese tiempo para dominar sus habilidades hasta el punto de lograr la resurrección de Ben Solo. Según la tradición Sith, la Díada de la Fuerza es la clave de la vida y de la propia muerte. Incluso si no se restaura físicamente, la naturaleza de una Díada de la Fuerza sería la introducción perfecta para que Ben Solo regresara como un Fantasma de la Fuerza en el futuro.

La presencia de los Yuuzhan Vong en la película de Rey

Lucasfilm

Ahsoka ha establecido la existencia de otras galaxias. Según las leyendas Jedi, Peridea no es la única galaxia que estuvo unida a la principal. Y esto plantea la posibilidad de que Star Wars se inspire en la versión Legends de la Nueva Orden Jedi de Rey. En esta serie de novelas, una raza de invasores extragalácticos llamados los Yuuzhan Vong lanzó una invasión sobre la galaxia, estando a punto de aniquilar a los Jedi e incluso de conquistar la capital galáctica de Coruscant.

Los Yuuzhan Vong destacaban por dos cosas. La primera es que son misteriosos vacíos en la Fuerza. Un hecho que dejó a los Jedi tambaleándose. Sus poderes eran en gran medida ineficaces contra los alienígenas. Este giro sería fascinante, ya que Rey se enfrentaría a una amenaza muy distinta a la de los Sith en la saga de Star Wars. Pero lo más importante es que los Yuuzhan Vong eran conocidos por utilizar la biotecnología, aprovechándose de las formas de vida alienígenas, esclavizándolas y moldeándolas a su imagen y semejanza. En el canon, las galaxias están unidas por las ballenas espaciales conocidas como purrgil. Es fácil imaginar a los Yuuzhan Vong utilizando purrgil para viajar por el vacío intergaláctico.

Una posible Guerra Civil Jedi

Lucasfilm

Se especula con que Rey se enfrentará a una guerra civil entre los Jedi. En declaraciones a Empire Magazine, Kathleen Kennedy desveló que “los Jedi están sumidos en el caos” tras la caída de la Primera Orden. La interpretación llana de esto es que habrá diferentes fuerzas entre los Jedi tirando en diferentes direcciones. 5.000 años antes de la saga principal de Star Wars, una Guerra Civil Jedi llevó a la creación de los Sith. Un nuevo brote de luchas internas entre los Jedi podría tener un resultado igualmente catastrófico. Con el recién descubierto reducto Sith de Exegol aún relativamente fresco en el pasado de la heroína de Daisy Ridley, hay muchos oscuros secretos que podrían ser descubiertos.

4 increíbles teorías sobre el futuro de Rey en Star Wars ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

4 increíbles teorías sobre el futuro de Rey en Star Wars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×