Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oppenheimer rompe otro récord brutal de taquilla

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La película Oppenheimer es un éxito y ahora deja otra víctima en su camino por los cines.

La película biográfica Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, continúa su sorprendente éxito en la taquilla y logra superar la aclamada Bohemian Rhapsody. Esta hazaña marca un hito importante en la carrera de la película y demuestra su atractivo duradero entre el público.

Bohemian Rhapsody, estrenada en 2018 y protagonizada por Rami Malek como Freddie Mercury, obtuvo una recaudación total de 910,8 millones de dólares en la taquilla global. Hasta ahora, estaba considerada la película biográfica más exitosa de todos los tiempos. Sin embargo, Oppenheimer ha superado este logro y se espera que alcance los 912 millones de dólares en la taquilla este fin de semana, según informa Deadline.

Bohemian Rhapsody

Tienen al mismo actor en el reparto.

A pesar de algunas diferencias notables, como los presupuestos y las calificaciones por edades, ambas películas comparten un elemento crucial: Rami Malek. El actor forma parte del elenco de ambas películas, aunque en roles de magnitud muy diferente. En Bohemian Rhapsody, Malek asume el papel principal como Freddie Mercury, mientras que en Oppenheimer, su rol es más secundario pero influyente en la trama.

Oppenheimer también se destaca como la tercera película más exitosa en la carrera de Christopher Nolan, superando a otras obras aclamadas como Interstellar (2014) e Origen (2010). Aunque aún se encuentra detrás de los éxitos de taquilla El Caballero Oscuro (2008) y El Caballero Oscuro: La leyenda renace (2012), pertenecientes a su trilogía de Batman.

Esta película marca la primera colaboración de Nolan con Universal Pictures desde su salida de Warner Bros. Pictures. Aunque hay rumores de que Warner Bros. desea traer de regreso al director, su éxito actual con Oppenheimer podría dificultar su partida. Además, se especula que el director podría encargarse de la próxima película de James Bond, lo que podría hacer que los estudios MGM y Amazon Studios busquen su participación en la icónica franquicia.

El éxito continuo de Oppenheimer en la taquilla es un testimonio de su impactante narrativa y la habilidad de Christopher Nolan para cautivar a las audiencias con su visión cinematográfica única. Los fanáticos esperan con anticipación su próxima obra maestra y cualquier proyecto futuro que el director pueda emprender

Oppenheimer

¿Llegará a los 1.000 millones de dólares? Por ahora, parece un poco complicado, pero lo averiguaremos cuando deje su recorrido en cines. ¿Os gusta esta película? ¿Arrasará en la época de premios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Oppenheimer rompe otro récord brutal de taquilla ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Oppenheimer rompe otro récord brutal de taquilla

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×