Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DC Comics rinde homenaje a la secuela de AQUAMAN

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Warner Bros ha lanzado el primer tráiler oficial de Aquaman y el reino perdido, y DC Comics ha presentado varias portadas para promocionar la secuela del DCEU en los cómics

El primer tráiler de Aquaman y el reino perdido ha dejado como locos a los fans con el primer vistazo de la que será la película que cerrará el Universo Extendido de DC que comenzó Zack Snyder con El hombre de acero en 2013.

Hoy, DC Comics ha presentado algunas ilustraciones para variantes de portadas que le dan un giro de cómic a estos personajes de acción real. Si bien la apariencia de Aquaman en la pantalla grande difiere mucho de la apariencia clásica de su contraparte en los cómics, la versión de Momoa ciertamente se ve espectacular.

DC Studios reiniciará el DCEU como DCU cuando Warner estrene Creature Commandos y Superman: Legacy, pero ¿Arthur Curry tendrá un lugar en ese mundo?

Puedes ver las portadas de cómics inspiradas en Aquaman y el Reino Perdido a continuación:

Acerca de Aquaman y el reino perdido

El director James Wan y el propio Aquaman, Jason Momoa junto a Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman regresan en la secuela de la película de DC más taquillera de todos los tiempos.

En la secuela Black Manta al no poder derrotar a Aquaman y todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas.

Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una improbable alianza. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

Jason Momoa interpreta a Arthur Curry/Aquaman, ahora equilibrando sus deberes como Rey de la Atlántida y como padre primerizo; Patrick Wilson es Orm, el medio hermano de Aquaman y su némesis, que ahora debe asumir un nuevo papel como aliado de su hermano; Amber Heard es Mera, la reina de la Atlántida y madre del heredero al trono; Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta, comprometido más que nunca a vengar la muerte de su padre destruyendo a Aquaman, su familia y Atlantis; y Nicole Kidman como Atlanna, una líder feroz y madre con corazón de guerrera. También retoman sus papeles Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Randall Park como el Dr. Stephen Shin.

El guion es de David Leslie Johnson-McGoldrick, a partir de una historia de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick y Jason Momoa y Thomas Pa'a Sibbett.

Aquaman y el reino perdido se estrenará el 20 de diciembre.

DC Comics rinde homenaje a la secuela de AQUAMAN ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

DC Comics rinde homenaje a la secuela de AQUAMAN

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×