Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel presenta un nuevo Caballero Luna

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Habrá grandes cambios en Marvel para el personaje de Caballero Luna. A continuación os damos todos los detalles.

Atención SPOILERS. La noticia sacudió a los fans de Marvel: Marc Spector, conocido como el Caballero de la Luna, se enfrenta a su aparente destino fatal en las páginas de Moon Knight #28 – #30. Pero, como suele ocurrir en el mundo del cómic, la muerte de un personaje icónico a menudo marca el comienzo de una nueva era. En este caso, estamos a punto de presenciar el renacimiento del Caballero de la Luna en “Vengeance of the Moon Knight”.

El escritor Jed MacKay y el artista Alessandro Cappuccio, quienes han revitalizado la historia del Caballero de la Luna en los últimos 30 números, están listos para llevarnos a una nueva y emocionante fase de esta saga en enero. Después de una serie de eventos dramáticos que incluyeron la introducción de un nuevo seguidor de Khonshu, Hunter's Moon, el regreso del archienemigo Black Spectre y la formación de la Midnight Mission.

Será interesante descubrir todo lo que han preparado.

Caballero Luna

Lo que hace que esta nueva fase sea aún más emocionante es el surgimiento de un nuevo Caballero de la Luna. Este misterioso personaje vendrá con un aspecto renovado y una sed insaciable de batalla. Descrito como “un Legionario Lunar más mortífero para los tiempos oscuros que se avecinan”, llevará el manto de la venganza y la protección de la noche.

El diseño que ha preparado Marvel de este nuevo Caballero de la Luna es impresionante, con un traje negro que rinde homenaje a las armaduras con bandas del antiguo Egipto, manteniendo al mismo tiempo la esencia del personaje. Este Caballero de la Luna renacido llevará armas que recuerdan a las flores del Nilo, en un gesto simbólico de su conexión con el dios Khonshu.

Caballero Luna de Marvel

La historia de Vengeance of the Moon Knight se desarrollará en el contexto de la desaparición de Marc Spector y explorará cómo los feligreses de Midnight Mission recogen los pedazos y continúan su misión. Sin embargo, se encontrarán con un nuevo y misterioso enemigo que parece estar vinculado al pasado del Caballero de la Luna.

Jed MacKay, el escritor de la serie, comparte su emoción por esta nueva fase de la historia, prometiendo a los lectores de Marvel una experiencia llena de emoción y sorpresas. La serie abordará las consecuencias de los eventos apocalípticos de los números anteriores y explorará cómo el héroe aún acecha las calles nocturnas.

Vengeance of the Moon Knight promete ser una nueva y emocionante etapa en la vida del Caballero de la Luna, y los fans están ansiosos por ver qué sorpresas les depara. A medida que el personaje resurge de las cenizas, los lectores pueden esperar una historia cargada de acción, intriga y el característico misterio que rodea a este fascinante personaje de Marvel.

Marvel presenta un nuevo Caballero Luna ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel presenta un nuevo Caballero Luna

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×