Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Last of Us 3 debe darle a Ellie el final que se merece

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ellie Williams es uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos. Por eso, The Last of Us 3 no debe fallar con su final.

The Last of Us 3 debe darle a Ellie el final que se merece. La Parte II fue una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos. Llegó seis años después de que la galardonada aventura postapocalíptica de Naughty Dog apareciera por primera vez en las vidas de todos los jugadores. Sin embargo, tras el entusiasmo inicial, el fandom se dividió. Algunos alabaron la profundidad de la Historia y los diferentes elementos de juego de la esperada secuela. Otros se sintieron traicionados por los controvertidos avances de la trama, el ritmo y la forma en que se desarrollaban las historias de los diferentes personajes.

Entre otras polémicas que rodearon al juego en su lanzamiento y después de él, destaca que Naughty Dog decidió cambiar drásticamente la historia de Ellie, dejando de lado su deseo de curar las infecciones por Cordyceps y lanzándola a un descarnado, incómodo y violento deseo de venganza. A pesar de lo intrigante que resultó este cambio, el final de la Parte II quedó inconcluso. Especialmente, en lo que respecta al personaje protagonista. Y The Last Of Us Part 3 debe hacer lo que la secuela no hizo: terminar su historia.

Su inmunidad sigue siendo la clave de la historia

Naughty Dog

Ellie lo ha perdido todo, excepto su inmunidad. Ha perdido a su mejor amiga Riley; a Henry y Sam durante una escena desgarradora; a su figura materna Marlene en el hospital controlado por los Luciérnagas; a sus amigos y a su compañero a lo largo de la secuela, y a la persona más importante para ella: Joel Miller. Todas las personas importantes en su vida le han sido arrebatadas violentamente y, en muchos sentidos, al final de la secuela, ella también se ha perdido a sí misma a causa de la violencia. Ese debería ser el punto de partida de The Last of Us 3 si Naughty Dog llegara a confirmar el título.

Por último, ha perdido su conexión más importante con Joel: la capacidad de tocar su canción con la guitarra. La Ellie que una vez fue una niña inquieta y lenguaraz a la que los jugadores llegaron a querer es ahora una superviviente llena de culpa en un camino oscuro cuyas acciones violentas son difíciles de justificar. El personaje necesita redención para que su rica historia llena de potencial no acabe en tristeza, desamor y arrepentimiento. Y The Last of Us 3 puede darle el final que todos nos merecemos.

¿Qué podríamos ver en la tercera entrega de la saga?

Naughty Dog

A pesar de que no hay confirmación oficial del desarrollo, las filtraciones y los rumores sugieren que The Last Of Us Part 3 está en camino y que Ellie jugará un papel importante. Lo que significa que su historia de redención es muy posible. Siendo posiblemente el personaje más importante de la serie, el regreso de la protagonista no es ninguna sorpresa. A fin de cuentas, aún hay muchas cosas que contar sobre ella y sobre este universo. Sigue siendo inmune. Eso no debería ser olvidado por Neil Druckmann de ninguna de las maneras. Esperemos que esta vez sí avancen hacia esa senda.

The Last Of Us Part 3 tiene que ayudar a Ellie a volver a la normalidad, ya que no se merece un final trágico como el de Joel. La historia del juego podría potenciar aún más la madurez de la protagonista para darse cuenta de que la violencia no es la respuesta y embarcarla en una misión por todo Estados Unidos para curar su corazón roto y perdonarse a sí misma, completando su singular tarea.

The Last of Us 3 debe darle a Ellie el final que se merece ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Last of Us 3 debe darle a Ellie el final que se merece

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×