Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aquaman 2 ¡La verdad sobre los problemas en el rodaje!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Después de muchos rumores, el director James Wan ha revelado lo que ha ocurrido en realidad en el rodaje de la película Aquaman 2.

Llevamos casi 1 año recibiendo mucha información negativa sobre Aquaman 2, por eso ahora, que está a unos meses de estrenarse empieza la promoción y el director James Wan ha revelado detalles de todo lo que ha ocurrido.

Según sus palabras en una entrevista con EW, parece que no todo ha sido tan terrible para Aquaman 2 como se ha ido publicando. Sino que los problemas con las agendas de algunos actores y ciertos cambios en el guión son más normales en la industria de lo que creemos.

Así lo explica el director.

“Tenemos grandes actores en esta película y la agenda de todos es realmente difícil. Así que tuvimos que dividir nuestro calendario de rodaje en secciones”.

“Rodaremos un poco aquí ahora, porque este actor está disponible, y luego haremos otra filmación ahora, porque este tipo está disponible. La gente dice: ¡Oh, están haciendo un montón de filmaciones diferentes! No. Si realmente los combinamos todos juntos, en realidad no son tantos días”.

“La fotografía adicional nunca es algo negativo. Encuentro cosas nuevas y se me ocurren nuevas ideas. Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2) fue el ejemplo perfecto de cómo armé toda la película y luego, ¡Bing! Se encendió una bombilla en mi cabeza y dije: Sé lo que tengo que hacer. Lo mismo aquí también”. Concluyó James Wan.

Aquaman 2

Al final, lo realmente importante es que Aquaman 2 sea lo suficientemente entretenida para que guste a la gente y eso provoque que tenga el éxito de la primera entrega. Aunque hay pocas posibilidades de que haya una tercera según explica el director, declaraciones que podéis leer en este enlace. Además, también ha revelado el papel de Mera (Amber Heard) en la película.

Aquaman 2 se estrenará el 22 de diciembre de 2023. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Aquaman 2 ¡La verdad sobre los problemas en el rodaje! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Aquaman 2 ¡La verdad sobre los problemas en el rodaje!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×