Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Selecta Vision llega a Sitges con cuatro largometrajes

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Selectavisión aterrizará en el Festival de Sitges con cuatro propuestas

Al igual que Youplanet Selectavisión llega al Festival de cine fantástico de Sitges con un total de cuatro películas que participarán en diferentes secciones (Oficial Fantástico, Panorama, Anim't). Los títulos elegidos son La bala de Dios, The Forbidden Play, El castillo a través del espejo e Immersion.

La bala de Dios es un thriller de venganza dirigido por Nick Cassavetes, participará en la sección Oficial Fantástico pero fuera de competición. El realizador dirige un reparto de primer nivel, encabezado por Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Maika Monroe (It Follows) y Jaime Foxx (Django Desencadenado). La trama presenta una historia de una sangrienta retribución en la que un padre cruzará todas las líneas rojas para vengar el asesinato de su hija en manos de una secta.

El castillo a través del espejo

El castillo a través del espejo es obra de Keiichi Hara, una aventura de anime en la que los espejos se convierten en un portal que transporta a sus protagonistas a otras realidades (algo que está a la orden del día en el cine). Anteriormente el filme participó en el Festival de Cine de Animación de Annecy y en el Festival de Sitges lo hará en la Sección Anim't. El profesional es bien conocido por su trabajo en Shin Chan, pero posteriormente se adentró en proyectos de corte mucho más fantástico, entre ellas Colorful (2010) o The Wonderland (2019).

The Forbidden Play

Terror que viene desde Japón

En lo que se refiere a The Forbiden Play llega de las manos del legendario cineasta japonés Hideo Nakata, profesional que regresa al Festival de Sitges tras lograr en el año 1999 el gran premio por su obra maestra del horror The Ring (El círculo). Su nueva película se adentra en las pérdidas familiares, la hechicería y los fenómenos extraños, y podrá verse en la sección Panorama Fantàstic competitiva y el realizador recibirá el Premio Máquina del Tiempo por su contribución al género fantástico y de terror a lo largo de larga carrera.

Immersion

También de terror es Immersion, la nueva propuesta del género que llega desde Takashi Shimizu. Este cineasta cambió el rumbo del género con una de las propuestas más estimulantes y que más ayudaron al cine japonés a llegar a salas europeas y norteamericanas a finales de los noventa: Ju-on (La maldición), de la que ha hecho diferentes revisiones y secuelas. Su nueva película, que en Sitges estará en Panorama pero fuera de competición habla de una serie de muertes inexplicables se suceden en torno a un equipo de científicos de realidad virtual mientras el mundo real y el virtual se entrecruzan.

Selecta Vision llega a Sitges con cuatro largometrajes ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Selecta Vision llega a Sitges con cuatro largometrajes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×