Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La historia interminable: Un musical lleno de color

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La historia interminable: El musical es luz, color e imaginación

La historia interminable es uno de esos libros que solo pueden enamorarte. Tampoco se queda corta su versión cinematográfica (al menos la primera entrega de la trilogía), que es precisamente de la que más bebe La historia interminable: El musical. Una producción que pretende llevar las creaciones de Michael Ende a las tablas y que lo logra, no puede decirse otra cosa, con un montaje vistoso, colorido y trabajado.

Debo apuntar que es un poco irregular, con algunos momentos que se hacen largos y otros que pasan volando, pero el conjunto en general funciona bien y tiene momentos musicales maravillosos. Si he de destacar alguno sin duda sería el de Ygrámul El Múltiple, tanto por su puesta en escena, elección del estilo Musical y sin duda por la parte de claqué que es simplemente deliciosa.

Por desgracia, al menos en la función que estuve presente, en ocasiones el sonido no acompañaba. Los niveles de la música eclipsaban en ciertos puntos y canciones a la voz, y tristemente fue así ya en el primer número de todos, algo que en un musical es una gran lástima. Si bien esta Historia es muy popular y conocida (no dudo que muchos de los asistentes habrán leído el libro, visto la película o conocerán la serie de acción real o la de dibujos, o todas ellas) y eso permite que pueda seguirse sin mayor problema, pero resulta fastidioso acudir a un musical y no poder disfrutarlo en todo su esplendor.

Dando vida a seres fantásticos

Sin duda hay que alabar el haber recreado a ciertas criaturas imposibles a través de animatrónicos, seres como la gran tortuga llamada la Vetusta Morla y por supuesto el carismático y muy querido Comerrocas (aunque sea de forma breve). Y sí, claro que Fújur no podía faltar a la cita. El dragón de la suerte querido por todos aparece para ayudar a Atreyu en su misión, llegando incluso a volar en el escenario recreando una de las escenas más icónicas del filme y logrando varias bocas abiertas entre el público. Si algo consigue este musical es traer a la vida todos esos seres fantásticos y mágicos, totalmente reconocibles y haciendo que por un tiempo podamos mentirnos a nosotros mismos para pensar que realmente hemos viajado a Fantasía.

La historia interminable: El musical es luz, es color, es imaginación y sin duda, a pesar de sus problemas, es un espectáculo recomendable. Puedes conocer la novela original, la película (o sus secuelas), la serie de dibujos, la de acción real o ir sin saber nada e igualmente disfrutar de la puesta en escena y dejarte llevar por los sueños.

Bastian leyendo La historia interminable

La historia interminable: Un musical lleno de color ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La historia interminable: Un musical lleno de color

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×