Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dónde estaba Ahsoka en el Episodio III de Star Wars

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El Episodio III de Star Wars es uno de los más queridos y recordados por los fans, pero… ¿Dónde estaba Ahsoka durante la caída de Anakin?

Hay mucha gente que se pregunta dónde estaba Ahsoka en el Episodio III de Star Wars. Aunque la togruta no aparece en esta película, la séptima temporada de The Clone Wars reveló que sencillamente nunca pudo aparecer. La antigua padawan de Anakin Skywalker abandonó la Orden Jedi tras perder la fe en el Consejo. Su marcha hizo tambalearse la fe de Anakin en este Consejo y probablemente contribuyó a empujarle hacia el lado oscuro de la Fuerza y a las garras de Darth Sidious (Emperador Palpatine).

La séptima temporada de The Clone Wars se sitúa hacia el final de las Guerras Clon. Básicamente, en el asedio de Mandalore. Un acontecimiento que coincide con el Episodio III de Star Wars . Para deleite de los espectadores, este arco argumental revela que Ahsoka Tano abandonó a los Jedi, pero no dejó de luchar por el lado luminoso. De hecho, acabó en el frente del asedio de Mandalore, librando una guerra contra Darth Maul y sus fuerzas. Mientras tanto, Anakin se enfrentaba a su propia oscuridad interior.

La togruta estaba muy ocupada con el asedio de Mandalore

Disney+

Anakin y Obi-Wan planeaban originalmente trabajar con Ahsoka para derrotar a Darth Maul y liberar Mandalore de sus fuerzas. Sus planes cambiaron cuando fueron llamados de vuelta a Coruscant después de que las fuerzas separatistas secuestraran con éxito al mismísimo Canciller Palpatine. Este es el incidente con el que empieza el Episodio III de Star Wars, que comienza con el intento de rescate.

Ahsoka se hizo cargo personalmente del asedio de Mandalore, liderando a las fuerzas de la República en la batalla contra Darth Maul. Naturalmente, el antiguo aprendiz de Sith estaba decepcionado, pues esperaba que Anakin apareciera en el planeta mandaloriano y así tenderle una trampa. A fin de cuentas, sabía que Darth Sidious estaba allanando el terreno para su ascenso como Lord Sith. Así pues, la togruta no aparece en el Episodio III de Star Wars porque estaba bastante ocupada con el asedio de Mandalore.

Dónde estaba Ahsoka en el Episodio III de Star Wars ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Dónde estaba Ahsoka en el Episodio III de Star Wars

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×