Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jake Gyllenhaal podría interpretar a otro personaje de Marvel

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Aunque Jake Gyllenhaal interpretó a Quentin Beck / Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa, ahora podría regresar al UCM como otro personaje.

¿Estás listo para una de las informaciones más sorprendentes en el mundo de los superhéroes? Se rumorea que Jake Gyllenhaal, conocido por su interpretación como Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa (2017), ha sido tentado con el papel de Reed Richards, también conocido como Míster Fantástico, en la próxima película de Los Cuatro Fantásticos.

Si bien es cierto que Jake Gyllenhaal hizo un gran trabajo como el villano de Spider-Man, muchos fans creen que debería tener más recorrido y ser más importante el en UCM. Pero la única forma de que eso sucediera es si encarnara a Reed Richards. Pero además, interpretar a dos personajes tan distintos podría ser un desafío interesante para este talentoso actor.

Marvel Studios

Esto ya ha ocurrido en el UCM.

Hay antecedentes de una actriz que ha interpretado a dos personajes diferentes en un periodo relativamente corto de tiempo. Nos referimos a Gemma Chan, que ha dado vida a Minn-Erva en Capitana Marvel (2019) y a Sersi en Los Eternos (2021).

Así que no hay que descartar a Jake Gyllenhaal como Reed Richards, ya que gracias a su versatilidad, ha demostrado ser un actor excepcional en una variedad de géneros. Desde el thriller psicológico Nightcrawler hasta el drama Prisoners y más recientemente, la película de acción Ambulance. Su capacidad para sumergirse en roles desafiantes lo convierte en un candidato intrigante para interpretar a Míster Fantástico.

Por ahora hay muchos rumores sobre este casting.

Para el papel de Reed Richards en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos han sonado nombres como John Krasinski que ya le dio vida en Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), Matt Smith y Adam Driver. Mientras que para el resto de integrantes del grupo, se espera que Vanessa Kirby interprete a la Mujer Invisible, Joseph Quinn sea la Antorcha Humana y Ebon Moss-Bachrach de vida a La Cosa. Además, Antonio Banderas podría ser el temible Galactus, aunque solo le prestaría su voz.

Marvel Studios

Por ahora, la fecha de estreno de Los Cuatro Fantásticos es el 2 de mayo de 2025, aunque podría variar por las huelgas de Hollywood.

¿Os gustaría que Jake Gyllenhaal fuera Míster Fantástico? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Aunque el mayor problema es que tiene un montón de proyectos para los próximos años, así que tendría que dejar un hueco muy grande para el UCM y retrasar algunas películas.

Jake Gyllenhaal podría interpretar a otro personaje de Marvel ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Jake Gyllenhaal podría interpretar a otro personaje de Marvel

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×