Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las sorprendentes inspiraciones para el reinicio de GI Joe

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Han revelado detalles muy interesantes sobre el enfoque del reinicio de GI Joe que están preparando.

El escritor Joshua Williamson habla sobre GI Joe en el Universo Energon de Skybound Entertainment. La saga constará de dos historias que comenzarán con Duke #1 y Cobra Commander #1.

Para aquellos que no lo sepan, el Universo Energon se refiere al épico crossover entre Transformers y GI Joe por parte de Skybound que es una multiplataforma fundada por Robert Kirkman y David Alpert. Por lo que producen cómics, películas y series. Entre sus productos más destacados están The Walking Dead, Outcast e Invincible.

Pero… ¿Cuáles son sus inspiraciones? Descubrámoslo…

Duke y Cobra Commander

Para la serie Duke, Williamson ha adoptado un enfoque de thriller de espionaje paranoico con una intensa acción. Quiere que la historia mantenga la sensación de una historia de espías, ya que la franquicia GI Joe siempre ha estado centrada en la intriga.

Por otro lado, para Cobra Commander, Williamson inicialmente pensó en hacerlo como un cómic de terror. La historia se centrará en el comandante Cobra manipulando y reuniendo fuerzas diversas en busca de Energon después de la llegada de los Transformers a la Tierra.

Este enfoque en el terror promete darle un giro único a la franquicia y ofrecer una perspectiva espeluznante de cómo Cobra Commander forma la malvada organización.

Ambos cómics explorarán la nueva continuidad de GI Joe en el Universo Energon, lo que brindará a los fans una visión fresca y emocionante de estos personajes icónicos.

Duke #1 se lanzará el 27 de diciembre de 2023 y Cobra Commander #1 se podrá adquirir a partir del 17 de enero de 2024, ambos bajo el sello de Skybound Entertainment. Los fanáticos de GI Joe seguramente estarán emocionados de ver cómo se reinventan estos personajes en esta nueva serie. Además, no hay que descartar que podamos ver una película con el épico crossover con los Transformers, algo que ya se anticipó en la última entrega que ha llegado a cines.

Las sorprendentes inspiraciones para el reinicio de GI Joe ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Las sorprendentes inspiraciones para el reinicio de GI Joe

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×