Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El regreso épico de Wolverine en su 50 aniversario

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El año 2024 será muy importante para Wolverine, ya que marcan 50 años de su debut en Marvel y han preparado sorpresas increíbles.

¡Prepárate para una celebración como ninguna otra! Marvel Comics ha anunciado planes emocionantes para conmemorar el 50 aniversario de Logan en el mundo del cómic. Lo que más destaca es que regresará el legendario escritor de X-Men, Chris Claremont, para dar vida a una historia especial titulada Wolverine: Madripoor Knights.

A lo largo de cinco emocionantes números, continuará la épica narración de una de las historias más queridas de Wolverine: Uncanny X-Men #268. Esta aventura clásica, ilustrada por el icónico Jim Lee, marcó el primer encuentro de Logan con el Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se unieron para rescatar a una joven Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow. Ahora, esta narrativa se expandirá con una emocionante secuela.

¿De qué tratará?

Wolverine: Madripoor Knights

En esta nueva serie limitada, ilustrada por el aclamado artista Edgar Salazar, Chris Claremont llevará a Wolverine, el Capitán América y Black Widow a las peligrosas calles de Madripoor. Su misión es cazar un arma secreta que amenaza el planeta y enfrentarse a una multitud de enemigos, incluida la temible Mano. Este emocionante equipo, que los fans han estado esperando durante décadas, finalmente se hace realidad en esta serie.

Chris Claremont, quien definió al personaje de Wolverine durante décadas en su legendario trabajo en Uncanny X-Men, por eso está entusiasmado con esta oportunidad de regresar al mundo de Madripoor y explorar nuevas dimensiones en la vida de Logan y Natasha.

“Es difícil de creer. ¡Conozco a Logan desde hace 50 años! Y Natasha estuvo en la primera historia de Marvel que escribí. Este viaje de regreso a Madripoor revela verdades ocultas sobre dos de mis personajes favoritos en la aventura que dio forma a sus vidas”. Dijo Chris Claremont.

Uncanny X-Men #268

El 50 aniversario de Wolverine no se detiene aquí. Marvel Comics también ha anunciado otros emocionantes eventos, como programas de portadas variantes, lanzamientos de nuevas series y más sorpresas en los próximos meses. Los fanáticos del personaje pueden esperar un año lleno de emocionantes revelaciones y homenajes a este icónico personaje.

Wolverine: Madripoor Knights es una oportunidad única para los fans del malhumorado mutante y del mundo Marvel de sumergirse en una nueva y emocionante aventura que celebra el legado de este querido personaje. Estén atentos para más noticias sobre el 50 aniversario de Logan y las emocionantes historias que están por venir. Sin olvidar, que Hugh Jackman regresará para interpretarlo en Deadpool 3, película que se estrenará el 3 de mayo de 2024. Fecha que podría variar por las huelgas de Hollywood.

Además, se pueden repasar todas las películas de los X-Men donde ha participado Hugh Jackman en la plataforma de streaming Disney Plus.

El regreso épico de Wolverine en su 50 aniversario ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

El regreso épico de Wolverine en su 50 aniversario

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×