Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Godzilla (1998) ya tiene fecha de estreno en 4K

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La película Godzilla de 1998 se podrá ver en su mayor definición ya que llega en 4K.

Han pasado 25 años desde que Godzilla de Roland Emmerich hizo retumbar los cines de todo el mundo. Ahora habrá una súper remasterización en 4K UHD y se podrá adquirir en Amazon a partir del 25 de octubre de 2023.

Esta película fue un éxito en su momento recaudando más de 379 millones de dólares. Además, en el reparto acompañaban a Godzilla actores como Matthew Broderick, Jean Reno, Maria Pitillo, Hank Azaria, Kevin Dunn, Michael Lerner, Harry Shearer y Arabella Field.

¿De qué trata la película?

Matthew Broderick y Maria Pitillo en Godzilla

Godzilla de 1998, dirigida por Roland Emmerich, es una reimaginación de la icónica franquicia japonesa sobre el monstruo gigante. Aunque se basa en el personaje, esta versión difiere significativamente de la versión original japonesa en términos de diseño y trama.

La película comienza con una serie de incidentes en el Pacífico Sur, donde barcos y embarcaciones de pesca son atacados y destruidos misteriosamente. Estos ataques iniciales desconciertan a las autoridades y provocan temor entre los habitantes de la zona.

El biólogo nuclear, el Dr. Niko Tatopoulos (Matthew Broderick), es llamado para investigar los restos de un barco japonés destruido en el ataque. Allí, descubre huellas gigantes y evidencia de radiación. Tatopoulos es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para ayudar en la investigación.

Pronto se revela que el responsable de los ataques y la radiación es una criatura gigante que surge del océano. Se descubre que Godzilla es una criatura mutante creada por la exposición a pruebas nucleares francesas en la Polinesia Francesa.

El ejército de los Estados Unidos, liderado por el Coronel Hicks (Kevin Dunn), lanza una cacería masiva para capturar o destruir a Godzilla mientras la criatura causó estragos en Nueva York. El periodista Victor “Animal” Palotti (Hank Azaria) y su equipo también siguen la historia y se unen a la búsqueda.

La película sigue la frenética persecución de Godzilla a través de Nueva York, mientras el ejército intenta detenerlo y Tatopoulos busca una manera de eliminar la amenaza de forma más definitiva. La criatura es evasiva y causa una gran destrucción en la ciudad mientras intenta escapar de sus perseguidores humanos.

La persecución culmina en una batalla en las calles de Nueva York, donde el ejército finalmente logra herir gravemente a Godzilla. Sin embargo, la criatura todavía no está muerta y se refugia en el Madison Square Garden, donde ha anidado una camada de crías. Los militares deciden utilizar misiles para destruir tanto a Godzilla como a sus crías.

El desenlace dejaba la puerta abierta a una secuela que nunca llegó.

La película concluye con la destrucción de Madison Square Garden y la aparente muerte de Godzilla y sus crías. Tatopoulos y su equipo sobreviven y se dan cuenta de que la amenaza ha sido neutralizada. Pero en las ruinas del estadio hay un huevo superviviente que eclosiona y la cría ruge.

Godzilla (1998) ya tiene fecha de estreno en 4K ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Godzilla (1998) ya tiene fecha de estreno en 4K

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×