Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marvel lanza una serie del UCM en YouTube

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Los tiempos cambian y Marvel Studios parece no conformarse con Disney+. Ahora, el estudio del UCM también apuesta por publicar en YouTube.

Marvel ha lanzado una serie del UCM en YouTube. El estudio cinematográfico presidido por Kevin Feige subió la primera temporada del programa I Am Groot de Disney+ a YouTube. De hecho, se pueden ver todos los episodios y de forma gratuita. Esto permite a los fans ponerse al día con la serie de animación tras el reciente estreno de su segunda temporada. Un acontecimiento sorprendente, pero muy curioso.

Poco después de su renacimiento en la maceta al final de Guardianes de la Galaxia (2014), Baby Groot sale de su espacio cerrado para dar sus primeros pasos en un corto titulado “Los primeros pasos de Groot”. Por otro lado, el episodio “The Little Guy” de Marvel Studios sitúa a Baby Groot en una posición única como el ser más grande del lugar, encontrándose con una civilización de seres diminutos en el UCM que ven al árbol andante como su gran héroe. Y esto solo son dos episodios alucinantes de la primera temporada.

El futuro de Groot está más que asegurado

Disney+

Dado que la primera temporada de I Am Groot sólo dura unos 16 minutos en total para los cinco cortos, este lanzamiento permitirá a más fans del UCM echar un vistazo a la serie de Marvel Studios antes de la llegada de su próxima aventura cinematográfica. Incluso con la segunda temporada siendo ligeramente inferior a su predecesora en términos de duración, seguirá habiendo mucha expectación por ver al árbol favorito de los fans volver a la acción más allá de la parcela animada.

Este nuevo lanzamiento también servirá como un paso en una nueva dirección para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que supone el primer proyecto centrado en los Guardianes de la Galaxia que no contará con James Gunn como director o escritor tras su traslado a DC Studios. Pero con su actor de voz, Vin Diesel, todavía en marcha para interpretar al salvaje héroe central, el futuro de Groot no debería estar precisamente en peligro. Y lo mismo sucede con Rocket, su querido amigo mapache.

Marvel lanza una serie del UCM en YouTube ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Marvel lanza una serie del UCM en YouTube

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×