Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Charlize Theron no volverá a engordar por una película

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

En la implacable industria del cine, la actriz Charlize Theron está haciendo una poderosa declaración sobre envejecer y enfrentar los desafíos que conlleva.

Charlize Theron, la estrella de películas como Fast X y La vieja guardia ha hablado recientemente de su experiencia con el paso del tiempo, desestimando los rumores de cirugía plástica y compartiendo abiertamente las dificultades que enfrenta en su carrera debido a su envejecimiento.

En una entrevista exclusiva con la revista Allure, Charlize Theron se abrió sobre los comentarios y rumores que rodean su apariencia. A medida que se convierte en el rostro de campañas publicitarias destacadas, incluyendo la próxima fragancia “L'Or de J'Adore” de Dior, la famosa actriz ha dejado claro que abraza su envejecimiento y todos los cambios que conlleva. Mientras que algunos observadores han especulado sobre posibles procedimientos cosméticos, ella enfáticamente señala que su rostro está cambiando naturalmente debido al paso del tiempo, y que el envejecimiento es un proceso completamente normal.

“La gente piensa que me hice un lavado de cara. Dicen: ¿Qué se hizo en la cara?. Yo digo: ¡Perra, estoy envejeciendo! No significa que me haya hecho una mala cirugía plástica. Esto es justo lo que sucede”.

No solo critica los rumores, sino que también destaca cómo la sociedad tiende a tratar el envejecimiento de manera diferente según el género.

Charlize Theron (imagen de cordonpress) en Marvel y The Boys

Charlize Theron mencionó la frase “los hombres envejecen como los buenos vinos y a las mujeres les gustan las flores cortadas”, señalando cómo esta perspectiva es problemática y debe ser desafiada. Por eso aboga por una mayor empatía y comprensión de que cada individuo vive su propio viaje de envejecimiento de manera única y personal.

Sin embargo, el envejecimiento no solo tiene impacto en la apariencia de Charlize Theron, sino también en su capacidad física para realizar acrobacias en sus papeles de acción. La actriz habló sobre cómo el proceso de envejecimiento ha hecho que el cuerpo ya no se recupere de la misma manera que solía hacerlo. Aunque en tono de humor, admitió que su cuerpo ya no puede “tirar contra la pared” como solía hacerlo en sus años más jóvenes.

“Lo que realmente me desanima es que ahora hago películas de acción y si me hago daño, tardo mucho más en sanar que cuando tenía 20 años. Más que mi cara, desearía tener mi cuerpo de 25 años para poder tirarlo contra la pared y ni siquiera lastimarme mañana. Ahora, si no hago ejercicio durante tres días y vuelvo al gimnasio, no puedo caminar”.

En cuanto a los roles que requieren cambios significativos en su cuerpo, también compartió su perspectiva.

Charlize Theron

Aunque Charlize Theron ha asumido roles que implicaron cambios drásticos de peso en el pasado, como en la película Monster, ella ahora enfatiza que ya no está dispuesta a hacerlo. La capacidad de su cuerpo para recuperarse y cambiar ha variado con la edad, y la actriz explicó que no volvería a ganar 40 libras (18 kilos) para un papel debido a las dificultades para volver a su peso normal después.

“Cuando tenía 27 años, hice Monster. Perdí 30 libras (13 kilos) como de la noche a la mañana. Me salté tres comidas y volví a mi peso normal”. Sin embargo, su experiencia en la película Tully de 2018, donde ganó peso y luego luchó por perderlo, la llevó a comprender que el proceso ya no es tan simple como antes.

Charlize Theron concluyó que, a pesar de los desafíos y las expectativas de la industria, está comprometida a abrazar su envejecimiento y vivir su vida de manera auténtica. Su valiente conversación sobre estos temas es un recordatorio poderoso de la importancia de aceptar el paso del tiempo y de desafiar los estándares de belleza y juventud impuestos por la sociedad.

Charlize Theron no volverá a engordar por una película ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Charlize Theron no volverá a engordar por una película

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×