Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ahsoka estrena el próximo episodio en cines

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El episodio 5 de la serie de Ahsoka se estrenará próximamente en cines. La noticia ha sorprendido a los fans y provoca una oleada de rumores.

Ahsoka va a estrenar el próximo episodio en cines. Star Wars ha anunciado que el capítulo 5 de la serie de televisión en Disney+ protagonizada por Rosario Dawson y dirigida por Dave Filoni tendrá un estreno exclusivo en Cines el próximo martes 12 de septiembre. Esto dará a los fans la oportunidad de ver el episodio antes de que llegue a la plataforma streaming a las 03:00 Horas (España).

Las proyecciones de Ahsoka en cines tendrán lugar en hasta diez ciudades de Estados Unidos a partir de as las 17:00 horas (PT). Evidentemente, como suele ser habitual, los espectadores de la Costa Este tendrán una hora de ventaja sobre el público general debido a las diferencias horarias entre países. Como decimos, es un estreno exclusivo en cines y lo más probable es que en España y los países de Latinoamérica no tengamos la fortuna de vivir una experiencia similar. No obstante, habrá que esperar a las próximas horas y días para ir saliendo de dudas. Desde luego, estaríamos encantados de vivir algo así.

¿Dónde se estrena la serie de Star Wars? ¿Cuáles son los cines?

Disney+

A continuación, se indican las ciudades y los horarios locales de las proyecciones de Ahsoka en cines para todo aquel que esté interesado o tenga curiosidad:

  • Boston, Massachusetts – 20:00 horas
  • Chicago, Illinois – 19:00 horas
  • Dallas, Texas – 19:00 horas
  • Los Ángeles, California – 17:00 horas
  • Nueva York, Nueva York – 20:00 horas
  • Orlando, Florida – 20:00 horas
  • Filadelfia, Pensilvania – 20:00 horas
  • San Francisco, California – 17:00 horas
  • Seattle, Washington – 17:00 horas
  • Washington, DC – 20:00 horas

También habrá proyecciones del episodio 5 de Ahsoka en Londres (Reino Unido), Bangkok (Tailandia) y Sao Paulo (Brasil), además de las diez proyecciones estadounidenses mencionadas. Es la primera vez que Disney organiza una proyección como ésta de un capítulo en mitad de la emisión de una serie en Disney+. Anteriormente, Star Wars estrenó en cines la serie de Obi-Wan Kenobi, aunque esta vez incluyó los seis episodios después de que la serie se emitiera en streaming.

Ahsoka estrena el próximo episodio en cines ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Ahsoka estrena el próximo episodio en cines

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×