Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gladiator 2: Fecha de estreno, historia y nuevos personajes

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Si quieres saber todo lo que conocemos a día de hoy sobre Gladiator 2, atento a la fecha de estreno, la historia y los nuevos personajes.

Vamos a repasar la fecha de estreno, la historia y los nuevos personajes de Gladiator 2. Después de más de 20 años, el director Ridley Scott vuelve al coliseo romano con una secuela de infarto. El legendario cineasta retomará por fin el mundo de su icónica epopeya que triunfó en los años 2000. Una forma de rememorar las grandes historias centradas en la Antigua Roma. Un subgénero que lideró las salas de cine durante décadas junto al mundo del western en el pasado de la industria de Hollywood.

La próxima secuela está escrita por David Scarpa, guionista de Napoleón y Todo el dinero del mundo (ambas películas de Ridley Scott). Y contará la historia de un Lucio adulto, más conocido como el niño salvado por el Máximo Décimo Meridio de Russell Crowe en la primera película. Con Gladiator 2 en el horizonte, esto es todo lo que sabemos sobre la esperada secuela dirigida por Ridley Scott. La información sobre la fecha de estreno y otros detalles pueden no ser oficiales. Iremos actualizando la información conforme vayamos teniendo novedades.

Fecha de estreno de Gladiator 2

Universal Pictures

Está previsto que Gladiator 2 llegue a los cines de todo el mundo el 22 de noviembre de 2024. El proyecto se ha estado gestando durante más de 20 años desde que se anunció oficialmente en 2002. Esta versión inicial de la historia también seguiría a un Lucio más viejo, situado 15 años después de los acontecimientos de la primera película.

Sin embargo, el desarrollo de esa versión de principios de la década de 2000 de Gladiator 2 se detuvo finalmente en 2006, cuando Dreamworks vendió los derechos de la franquicia. En 2018, Paramount dio luz verde oficial a la secuela tras muchos años de inactividad. A partir de 2019, los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald dijeron a Movie Web que estaban “trabajando con Ridley Scott” en el proyecto junto al escritor Peter Craig. Ahora se encarga del guion, como hemos avanzado antes, David Scarpa.

¿Cuál será la nueva historia de la franquicia romana?

Universal Pictures

Los detalles del argumento de Gladiator 2 siguen siendo un misterio. Pero desde que se anunció la película se han ido desvelando algunos pequeños detalles. La secuela romana de Ridley Scott seguirá a un Lucio adulto (esta vez interpretado por Paul Mescal), sobrino de Cómodo y admirador del Hispano de la primera película. Cabe suponer que Lucio seguirá los pasos de Máximo y se convertirá en un feroz guerrero romano. Veremos qué sucede y cómo encaja dentro de la propia ficción histórica.

Paul Mescal ya había insinuado las ambiciones guerreras de su personaje en Gladiator 2. De hecho, declaró a The Hollywood Reporter lo siguiente. “Este tipo tiene que luchar y tiene que ser una bestia”. Así que seguramente hacia allí se dirige la próxima entrega. También se ha insinuado que la película verá el ascenso de Lucius a emperador del Imperio Romano. En una entrevista con The Ryan Tubridy Show en RTÉ Radio One, Russell Crowe dijo que ve la secuela como una “extensión de la narrativa” de la primera película, en la que “un joven Lucius entra en el papel de emperador”.

Estos son los personajes que veremos en la película

Universal Pictures

Se han confirmado y rumoreado varios nombres para Gladiator 2, pero ahora que el rodaje ha comenzado oficialmente (aunque se ha suspendido debido a la huelga de actores), los fans tienen una idea más clara de quién aparecerá en la epopeya romana. Una de las estrellas que en un principio estaba vinculada al proyecto era Barry Keoghan. El actor irlandés iba a interpretar al Emperador Geta en la secuela. Pero finalmente tuvo que renunciar debido a un conflicto de agenda.

Aquí tienes una lista de todos los actores confirmados y sus personajes que aparecerán en Gladiator 2:

  • Paul Mescal = Lucio
  • Fred Hechinger = Emperador Geta
  • Connie Nielsen = Lucilla
  • Derek Jacobi = Senador Graco
  • Djimon Hounsou = Juba
  • Denzel Washington = Personaje desconocido
  • Pedro Pascal = Personaje desconocido
  • Joseph Quinn = Personaje desconocido
  • May Calamawy = Personaje desconocido

Gladiator 2: Fecha de estreno, historia y Nuevos Personajes ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Gladiator 2: Fecha de estreno, historia y nuevos personajes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×