Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La hija de Jason David Frank le recuerda en su cumpleaños

Publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

En el día de su cumpleaños Jason David Frank es recordado por su hija

El fallecimiento de Jason David Frank fue una muy triste noticia para todos los que somos aficionados a Power Rangers. Nos dejó en 2022 con 49 años y hace poco, el día cuatro de este mes, por el que sería su 50 cumpleaños su hija ha querido dedicarle unas palabras en su instagram, red en la que ha compartido varias fotos.

Personalmente la que considero más emotiva, y que tenéis en esta noticia, es en la que los dos están dentro de un coche por el que debía ser su anterior cumpleaños. Ella hace el selfie mientras él sujeta un globito en el que se puede leer “Feliz cumpleaños”, tiene un sobre con un corazón y un paquete de ositos Haribo. Si eres amantes de los Powers Rangers es casi imposible no llorar al verlo.

Ha compartido este homenaje con unas palabras llenas de amor hacia el que fue su padre y el mítico Tommy Oliver de la franquicia. “No puedo expresar mi dolor con palabras. Todavía no puedo creer que te hayas ido. Estuve contigo en tu cumpleaños el año pasado. Te recogí en el aeropuerto. Estabas tan feliz de verme”, expresa en la publicación su hija Jenna. “Tú eres mi guía para la vida. Me enseñaste todo lo que sé. Eres más que solo mi padre. Eres mi mejor amigo, mi cómplice, mi hermano. Eres todo en uno”.

Jason David Frank y su hija

El Ranger más grande de todos

Jason David Frank llegó a la franquicia en sus comienzos en la serie original Mighty Morphing Power Rangers de los años noventa y desde ese momento siempre estuvo vinculado a la misma. Su personaje era querido por los fans y él más todavía. Así que regreso en diversas ocasiones, formó parte de varios equipos y tuvo su última aparición en Power Rangers: Ninja Steel.

Durante años quiso y luchó por una película de Tommy Oliver en solitario, algo que por desgracia jamás llegó a hacerse. Al menos no de forma oficial, antes de fallecer rodó Legend of the White Dragon. Una cinta que recuerda mucho a los Power Rangers, no es algo que haya pretendido ocultarse, y que en cierta forma es ese filme que nunca pudo tener. En el mismo además comparten planos con él varios profesionales que han aparecido en la serie. Su estreno está previsto para este mismo año y somos muchos los que la esperamos con ganas.

Jason David Frank, no te olvidamos.

La hija de Jason David Frank le recuerda en su cumpleaños ha sido publicado por Doc Pastor en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La hija de Jason David Frank le recuerda en su cumpleaños

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×