Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tráiler de No One Will Save You ¡Terror alien!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Los alienígenas vienen para abducirte en No One Will Save You, una nueva película de ciencia ficción y terror.

Prepárate para una experiencia de terror de ciencia ficción como ninguna otra. El primer tráiler de No One Will Save You (Nadie te salvará) ha llegado, y promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos. Esta película de 20th Century Studios, protagonizada por Kaitlyn Dever, nos sumerge en un mundo de terror extraterrestre que te dejará sin aliento.

Aquí os dejamos el tráiler de No One Will Save You:

¿Qué te parece? Déjanos tus comentarios a continuación.

¿De qué trata?

En No One Will Save You, Kaitlyn Dever interpreta a Brynn, una joven que se despierta en medio de la noche al escuchar ruidos en su casa. Pero estos no son ruidos comunes… Algo siniestro y desconocido ha entrado en su hogar. La película promete una experiencia intensamente física y de ciencia ficción para Dever, conocida por su papel en Uno para todas y Dopesick: Historia de una adicción, y parece que entregará un personaje complejo y único que desafiará las expectativas.

El guionista y director Brian Duffield, quien lidera este proyecto, está emocionado de trabajar con Dever y destaca su habilidad para llevar a la pantalla un personaje que lucha por sobrevivir en medio de la adversidad extraterrestre. Duffield afirma que la película combina la intimidad de los personajes con la emoción de una invasión alienígena, creando una experiencia cinematográfica única.

Póster de la película

Los invasores alienígenas en No One Will Save You son descritos como seres superiores en todos los sentidos, lo que añade un nivel adicional de misterio y peligro a la trama. Duffield sugiere que la idea de una invasión alienígena sigue siendo inquietante porque los extraterrestres son, en última instancia, desconocidos para nosotros, y en un mundo cada vez más incierto, quizás anhelamos la idea de que algo más inteligente que nosotros pueda ayudarnos a encontrar el camino correcto.

La fecha de lanzamiento de No One Will Save You está programada para el 22 de septiembre de 2023, y estará disponible en Hulu en EE. UU., Star+ en América Latina y Disney+ en otros territorios. La película promete una experiencia que mantendrá a los amantes del terror y la ciencia ficción al borde de sus asientos, ansiosos por ver cómo Kaitlyn Dever se enfrenta a la pesadilla alienígena que ha invadido su hogar. En el reparto también destacan Ginger Cressman, Zack Duhame, Geraldine Singer, Rose Bianca Grue, Dari Lynn Griffin, Elizabeth Kaluev, Evangeline Rose y Devyn Sandidge.

Tráiler de No One Will Save You ¡Terror alien! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Tráiler de No One Will Save You ¡Terror alien!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×