Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 películas sobre asesinos en serie que te dejarán mal cuerpo

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¿Te gustan las películas sobre asesinos en serie? Pues entonces debes apuntar estas diez cintas diferentes, que verás con los ojos tapados.

Hay 10 películas sobre asesinos en serie que te van a dejar muy mal cuerpo. El cine ha explorado innumerables veces la mente retorcida de los Asesinos en serie, llevando a las audiencias a un oscuro abismo de suspense y horror. Estas películas nos sumergen en los motivos y las acciones de individuos perturbados que cometen asesinatos brutales y meticulosos.

Si tienes el estómago lo suficientemente fuerte y buscas películas que te dejen con un mal cuerpo y la sensación de inquietud, aquí tienes una lista de las 10 películas sobre asesinos en serie que te mantendrán despierto por la noche. Apúntalas todas ellas, porque te vas a quedar en shock al verlas.

1) El silencio de los corderos (1991)

Orion Pictures

Dirigida por Jonathan Demme, El silencio de los corderos sigue a la agente del FBI Clarice Starling mientras busca la ayuda del brillante pero psicótico asesino en serie Hannibal Lecter para atrapar a otro asesino en serie conocido como “Buffalo Bill”. La interpretación icónica de Anthony Hopkins como Lecter y el ambiente inquietante hacen que esta sea una de las películas sobre asesinos en serie con mejor experiencia de todos los tiempos.

Disponible en Prime Video y Filmin.

2) Seven (1995)

New Line Cinema

En esta película dirigida por David Fincher, dos detectives interpretados por Brad Pitt y Morgan Freeman persiguen a un asesino en serie que comete crímenes basados en los siete pecados capitales. La atmósfera oscura y los giros impactantes hacen que Seven sea un thriller psicológico que te mantendrá en vilo. Una de las películas sobre asesinos en serie más sorprendentes de la historia.

Disponible en HBO Max y Movistar+.

3) Psicosis (1960) es una de las grandes películas sobre asesinos en series de la historia del cine

Paramount Pictures

Dirigida por Alfred Hitchcock, Psicosis es un clásico del cine de terror. Sigue la historia de Marion Crane, quien se hospeda en un motel dirigido por el enigmático Norman Bates. La película es conocida por su giro impactante y por presentar uno de los asesinos más icónicos de la historia del cine. Desde luego, en esta lista de películas sobre asesinos en serie no podía faltar.

Disponible en SkyShowtime y Filmin.

4) American Psycho (2000)

Basada en la novela de Bret Easton Ellis, American Psycho está protagonizada por Christian Bale y narra la vida de Patrick Bateman. Un exitoso ejecutivo de Wall Street que oculta su doble vida como asesino en serie. La película es una exploración perturbadora de la psicopatía y la superficialidad de la sociedad de los años 80. Otro clásico de las películas sobre asesinos en serie.

Disponible en Movistar+.

5) Zodiac (2007)

Esta película dirigida por David Fincher se basa en la historia real del asesino en serie del Zodiaco, que aterrorizó a California en la década de 1960 y 1970. La película sigue a periodistas y detectives mientras tratan de descubrir la identidad del asesino. La atención meticulosa a los detalles y el suspenso constante hacen que Zodiac sea un thriller inolvidable. Si buscas películas sobre asesinos en serie, esta es la tuya.

Disponible en HBO Max y Movistar+.

6) Henry: Retrato de un asesino (1986) es una de las mejores películas sobre asesinos en serie que verás en toda tu vida

Basada en la vida del asesino en serie Henry Lee Lucas, Henry: Retrato de un asesino es un retrato oscuro y perturbador de un hombre que cometió una serie de asesinatos brutales. La película es conocida por su estilo documental y su representación gráfica de la violencia. Una de esas películas sobre asesinos en serie que te encogerán el corazón y te pondrán la piel de gallina.

7) Monster (2003)

Monster está basada en la historia real de Aileen Wuornos, una prostituta que se convirtió en asesina en serie. Charlize Theron ganó un Oscar por su interpretación de Wuornos, y la película ofrece una visión sombría de su vida y crímenes. Otra de las películas sobre asesinos en serie que no te dejarán descansar en ningún momento de su metraje. Una obra maestra dirigida por Patty Jenkins. Una cineasta conocida por su trabajo en el DC Extended Universe junto a Wonder Woman.

Disponible en Prime Video.

8) Dahmer, el carnicero de Milwaukee (2002)

Dahmer, el carnicero de Milwaukee se centra en la vida y los crímenes del asesino en serie Jeffrey Dahmer, quien cometió una serie de asesinatos y canibalismo en la década de 1990. La película es una exploración inquietante de la mente de un asesino en serie y su capacidad para ocultar sus oscuros deseos. Aunque es una de las mejores películas sobre asesinos en serie de la lista, lo cierto es que la serie de Netflix es muchísimo mejor que la cinta. Lo decimos por si aún no has visto el programa original.

9) Carretera al infierno (2007) es una de las películas sobre asesinos en serie más desconocidas entre los espectadores

Una pareja de estudiantes emprende un viaje por sus vacaciones de primavera, pero éste se tornará en una pesadilla cuando recogen a un misterioso autoestopista. Carretera al infierno es una de las películas sobre asesinos en serie que tienes que apuntar en tu lista.

10) Hannibal (2001)

Esta secuela de El silencio de los corderos ve a Hannibal Lecter en libertad y en Europa, donde se convierte en objeto de búsqueda de un inspector de policía. Hannibal es conocida por su violencia gráfica y su enfoque en la relación entre Lecter y su perseguidor. Otra de las películas sobre asesinos en serie que te dejarán completamente boquiabierto en el sofá.

Disponible en SkyShowtime, Movistar+ y Filmin.

Estas películas sobre asesinos en serie son ejemplos destacados del cine de criminales y psicópatas. Y cada una ofrece una visión perturbadora y única de la mente criminal. Si buscas películas que te hagan sentir incómodo y te mantengan al borde de tu asiento, estas opciones te ofrecerán una experiencia cinematográfica inolvidable.

Las 10 películas sobre asesinos en serie que te dejarán mal cuerpo ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 películas sobre asesinos en serie que te dejarán mal cuerpo

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×