Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Groot podría tener temporada 3

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La directora de la serie de Yo soy Groot, Kirsten Lepore, revela detalles muy interesantes del futuro del programa de Marvel Studios.

El equipo de los Guardianes de la Galaxia tiene un pequeño pero poderoso personaje que ha robado los corazones de los fans: Baby Groot. Su encanto y personalidad, ha provocado que le den su propio programa que contiene historias cortas. Su primera temporada está disponible en Disney Plus, mientras que la segunda está apunto de estrenarse. Pero… ¿Habrá tercera?

En una conversación reciente de CBM con Kirsten Lepore, la cineasta compartió sus pensamientos sobre el futuro de Baby Groot. Además, expresó su amor por el personaje y parece estar abierta a explorar nuevas aventuras y desafíos para este adorable árbol sensible. De hecho, no hay que descartar una película.

Así lo explica Kirsten Lepore.

“Me interesaría mucho la temporada 3. Sería genial ver un largometraje de Baby Groot, sin duda, y siento que eso es todo lo que puedo decir. Disfruto trabajar con este personaje en cualquier capacidad que me permitan”.

“¡Tengo todos los Funko Pops aquí! Es alucinante. Es realmente salvaje, debo decir. Me siento como una pequeña persona que ni siquiera sabe mucho sobre cómics, para ser honesta, venir a este mundo y realmente quedar absorbida en el UCM con Groot”.

“También me he vuelto mucho más fan a través de ese proceso y me impacta aún más cuando entro en Hot Topic y encuentro una pared de juguetes de Groot, y siete de ellos son todos de los cortos que escribimos para la temporada 1. Es totalmente un honor tener un lugar en este enorme mundo de mitología que Marvel está creando”.

Yo soy Groot

Yo soy Groot estrenará la segunda temporada en Disney Plus el 6 de septiembre de 2023. Además, no hay que descartar que regrese junto a los Guardianes de la Galaxia en películas de los Vengadores como La dinastía de Kang (2026) y Secret Wars (2027).

Groot podría tener temporada 3 ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Groot podría tener temporada 3

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×