Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Star Wars revela la historia de origen del Sarlacc

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

¡Resulta que este ser no es originario de Tatooine! Ahora, Star Wars explica detalles muy interesantes del temible Sarlacc.

Un oscuro misterio de Star Wars ha sido finalmente revelado. El infame Sarlacc, conocido por casi comerse a Han Solo y por devorar a Boba Fett en El Retorno del Jedi (1983), ahora tiene una historia de origen sorprendentemente trágica que podría cambiar tu perspectiva sobre esta aterradora criatura.

El Sarlacc se convirtió en una pesadilla para los fans de Star Wars desde su primera aparición, aunque su apariencia fue modificada en las ediciones especiales de la película, mantuvo su aura de terror. En la película, Boba Fett fue lanzado a su interior, condenado a una digestión lenta de mil años. Sin embargo, la serie de Disney Plus El Libro de Boba Fett reveló su sorprendente escape y su posterior venganza contra la criatura.

La historia revelada.

En el libro recién publicado sobre Star Wars titulado ‘From A Certain Point of View: Return of the Jedi' arroja luz sobre el origen del Sarlacc, ya que en la historia titulada My Mouth Never Closes (Mi boca nunca se cierra) escrita por Charlie Jane Anders, revela que estos estos seres no son originarios del planeta Tatooine.

En cambio, son una especie migratoria que viaja por el espacio en busca de un hogar. La mascota mortal de Jabba el Hutt, en realidad comenzó como una simple espora en el cosmos. Con el tiempo, creció y aterrizó en Tatooine, donde se enterró en la arena y vivió durante miles de años con su boca abierta, atrapando sin querer a las criaturas que caían en su trampa.

Inicialmente, Sarlacc estaba contento de encontrar este mundo exuberante, pero a medida que pasaban los años, se convirtió en el desolado páramo que todos conocemos. Ya que puede vivir hasta 30.000 años. Esta revelación agrega un toque trágico a su historia, porque se convirtió en prisionero de su propio hogar, incapaz de abandonarlo.

Es un ser más profundo de lo que parece.

El Sarlacc, que en El Retorno del Jedi parece ser solo una criatura inerte, tiene sus pensamientos y sentimientos. Inicialmente, solo quería vivir en paz con los habitantes de Tatooine, pero Jabba el Hutt lo convirtió en un arma, lo que lo hizo aún más inquietante. Cuando Boba Fett finalmente se vengó de esta criatura, que nunca buscó hacer daño, la tragedia de su existencia se hizo más evidente.

Boba Fett y el Sarlacc

Esta revelación sobre el origen del Sarlacc puede no ser esencial para la trama principal de Star Wars, pero agrega profundidad y complejidad al universo. Las historias cortas como esta han demostrado ser una forma fascinante de expandir este maravilloso Universo y ofrecer nuevas perspectivas sobre personajes y criaturas icónicas como el Sarlacc. La próxima vez que veas El Retorno del Jedi, es posible que no puedas evitar sentir un toque de simpatía por esta criatura que, de manera trágica, se convirtió en un monstruo atrapado en su propio hogar.

Toda la saga de Star Wars está disponible en Disney Plus con este enlace.

Star Wars revela la historia de origen del Sarlacc ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Star Wars revela la historia de origen del Sarlacc

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×