Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La nueva película de Roman Polanski recibe un 0% en Rotten Tomatoes

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Tener un 0% en las criticas significa que a nadie le ha gustado. Pero… ¿Es tan mala la nueva película de Roman Polanski?

The Palace, la última obra del director Roman Polanski, no ha tenido un comienzo muy prometedor. Ya que, la película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia, y las críticas iniciales no podrían ser más desfavorables. Ha obtenido una puntuación del 0% en Rotten Tomatoes, aunque a medida que más gente vea la película, seguro que sube la nota.

La película es una comedia negra que aborda una cena en el Palacio Gstaad en la víspera de Año Nuevo de 1999 que sale terriblemente mal. El reparto cuenta con nombres como Oliver Masucci, John Cleese, Fanny Ardant, Luca Barbareschi y Mickey Rourke.

¿Por qué a nadie le gusta? Aquí os dejamos las primeras críticas.

  • Las circunstancias cambiantes del director Roman Polanski parecen directamente relevantes para el elenco que podría reunir para esta comedia negra sin humor, y para la construcción de grotesco inquebrantable que hace que la película se sienta como un dedo medio gigante para el mundo.
  • El humor ciertamente parece haber pasado al menos 23 años de su fecha de caducidad, aunque menos en el sentido de “ya no puedes contar estos chistes” que de “¿por qué querrías hacerlo?”.
  • Una película tan espantosa que el cineasta Roman Polanski ya no puede ser defendido por su genio.
  • El problema con The Palace es que no es importante y no es arte. En todo caso, es un poco triste.
  • No estoy seguro de haber escuchado alguna vez una sala de cine gigante tan silenciosa para ver una película que trabaja tan arduamente para divertirte.
  • Es posible que necesites un trago fuerte para ver toda la nueva película de Roman Polanski. Es posible que necesites varios para aliviar el dolor.
  • A pesar de sus mejores intenciones, The Palace es, en última instancia, más una comedia navideña de Hallmark para ver con su familia si necesita algo ligero mientras se prepara para celebrar las fiestas.
  • Una película que viste su mal gusto como un abrigo de visón pero que ofrece poco en términos de diversión y menos aún en términos de estilo.
The Palace

La película tiene otro gran problema.

Además de las críticas negativas, The Palace también enfrenta dificultades en lo que respecta a la distribución. Hasta ahora, el proyecto no ha logrado encontrar un distribuidor en Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, y solo ha asegurado los derechos de distribución en Europa continental. Este problema se suma a las dificultades previas de Roman Polanski con su película anterior, El oficial y el espía (2019), que tampoco pudo encontrar distribución en varias partes del mundo.

La nueva película de Roman Polanski Recibe un 0% en Rotten Tomatoes ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

La nueva película de Roman Polanski recibe un 0% en Rotten Tomatoes

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×