Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Qué sucede en la escena post créditos de One Piece

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La primera temporada de la loca adaptación en acción real de One Piece ya está disponible en Netflix. ¿Quieres saber qué sucede en su escena final de los créditos? Aviso de spoilers

Los ocho episodios de la adaptación en acción real de la loca aventura de fantasía con temática pirata One Piece ya están disponibles en Netflix, en su mayor parte, la serie parece haber sido acogida muy bien por los fans del popular anime/manga.

Como muchas series modernas que dejan la puerta abierta para una continuación, One Piece presenta una escena post-créditos.

En el final de temporada, Luffy D. Monkey y su banda de piratas logran derrotar al feroz Gyojin Arlong y su tripulación, y zarpan en busca del legendario, One Piece. Cuando nuestros héroes finalmente dejan de lado sus diferencias y planean su próximo movimiento, pasamos a la tarjeta de título y nos presentan una escena adicional justo antes de los créditos. En esta escena, se nos presenta a un misterioso individuo que mira el cartel de búsqueda de Luffy. Luego procede a quemar la imagen de nuestro protagonista con uno de sus cigarros mientras el humo se eleva a su alrededor.

One Piece presenta a Smoker el cazador blanco

Si bien nunca vemos su rostro, los fans sabrán que es casi seguro que se trata de Smoker, también conocido como Capitán Smoker o también conocido como Smoker el cazador blanco, un marine enormemente formidable con un feroz odio hacia los piratas.

Luffy y su tripulación son bastante hábiles en una pelea, pero la capacidad de este tipo para transformar su cuerpo en humo puro seguramente les causará grandes problemas. Hasta donde sabemos, el actor que interpretará a Smoker aún no ha sido elegido, pero si One Piece se renueva para una segunda temporada, es probable que se haga un anuncio en el momento que finalice la huelga del SAG-AFTRA.

Acerca de One Piece

Netflix

Luffy es un joven aventurero que ha anhelado una vida de libertad desde que tiene uso de razón. ¡Abandona su pequeño pueblo en un peligroso viaje para encontrar el legendario tesoro, ONE PIECE, y convertirse en el Rey de los Piratas! Pero en para encontrar el premio final, necesitará reunir la tripulación que siempre quiso antes de encontrar un barco para navegar, buscando cada centímetro de los vastos mares azules, superando a los marines y burlándose de peligrosos rivales en todo momento.

El corazón y el alma de la historia son Luffy (Iñaki Godoy) y su revoltoso y heterogéneo grupo formado por talentosos inadaptados llamados los del Sombrero de Paja.

One Piece está protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Emily Rudd como Nami, Mackenyu como Roronoa Zoro, Taz Skylar como Sanji y Jacob Gibson como Usopp.

¿Ya has visto la temporada completa de One Piece? Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido.

Qué sucede en la escena post créditos de One Piece ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Qué sucede en la escena post créditos de One Piece

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×