Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aggro Dr1ft de Harmony Korine ovacionada durante 10 minutos en Venecia

Aggro Dr1ft De Harmony Korine Ovacionada Durante 10 Minutos En Venecia

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Aggro Dr1ft de Harmony Korine recibió una ovación de pie de 10 minutos después de su estreno en el Festival de Cine de Venecia

Aunque algunos miembros de la audiencia se fueron tan pronto como terminó la película de acción experimental de 80 minutos, algunos incluso antes de que terminara, pero los fans incondicionales del director se quedaron para ofrecerle una gran ovación de 10 minutos. Mientras Korine saludaba a la multitud y bailaba alegremente, se escucharon cánticos de “¡Harmoy! ¡Harmoy! ¡Harmoy!”. Cada vez que los aplausos empezaban a apagarse, Korine agitaba las manos en el aire como un director de orquesta y los vítores comenzaban de nuevo.

Además de la ya fuerte base de fans de Korine, estaba claro que Scott también atrajo a sus seguidores al estreno. Cuando el rapero apareció por primera vez en la pantalla a mitad de la película, la multitud estalló en aplausos. Sin embargo, Scott no estuvo presente en el estreno.

Strippers haciendo twerking, señores del crimen con aspecto de demonios cantando “dance bitch” y el debut de Travis Scott en el papel principal son sólo una muestra de lo que Aggro Dr1ft tenía para ofrecer, ingredientes que por lo general no son del agrado de todos los gustos. De hecho, el estreno no fue la primera vez que Aggro Dr1ft provocó que el publico se marchara antes de finalizar.

Acerca de Aggro Dr1ft

El último largometraje del director de Spring Breakers y Beach Bum sigue a un asesino en una misión para matar a un señor del crimen, está protagonizada por Travis Scott y el español Jordi Mollà. Fue filmada íntegramente en infrarrojos por el director de fotografía Arnaud Potier.

En la reseña de Variety Peter Debruge ha dicho de ella: “Ésta es la primera película que he visto que no parece que estuviera destinada a ser vista; en cambio, fue diseñado para invadirte, o tal vez simplemente para desplegarse en una de las muchas pantallas iluminadas en tu campo de visión, mientras tu enfoque rebota entre ella y cualquier otra cosa que compita por tu atención. Así como ‘Scarface' de Brian De Palma se convirtió en una referencia cultural para las comunidades de inmigrantes y hip-hop, también ‘Aggro Dr1ft' pudo conectarse con audiencias que se ven a sí mismas (o a sus aspiraciones) en su actitud e imágenes”.

Sinopsis

En el sórdido mundo criminal de Miami, un sicario experimentado se embarca en la búsqueda implacable de su próximo objetivo. Filmado íntegramente a través de lentes térmicos, navega por un mundo retorcido donde reinan la violencia y la locura. Las tensiones se deshacen, lo que lleva a un viaje psicodélico que desdibuja la línea entre depredador y presa.

Aggro Dr1ft de Harmony Korine ovacionada durante 10 minutos en Venecia ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Aggro Dr1ft de Harmony Korine ovacionada durante 10 minutos en Venecia

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×