Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrevistas al equipo de ¡SALTA! – Los viajes en el tiempo se convierten en un juego de niños

Entrevistas Al Equipo De ¡SALTA! – Los Viajes En El Tiempo Se Convierten En Un Juego De Niños

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya está en cines ¡SALTA! una divertida película española de viajes en el tiempo dirigida por Olga Osorio

¡SALTA!, está protagonizada por Tamar Novas (Fariña, Mar adentro), Marta Nieto (Tres, Madre) y el joven  Mario Santos (Cuéntame cómo pasó). La película es el primer largometraje de Olga Osorio, con un guion escrito por la propia Osorio y Araceli Gonda (Hierro). ¡SALTA! también cuenta con Rubén Fulgencio (El universo de Oliver, El pueblo), Irene Jiménez (La caza. Monteperdido), Saúl Esgueva (Antidisturbios), Mabel Rivera (Rapa, Mar adentro) y Manuel Manquiña (Airbag).

Cinemascomics con motivo de su presentación en Madrid acudió para hablar con el equipo de la película. ¿Quieres ver lo que nos contaron? No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación.

El germen de ¡SALTA! se encuentra en el cortometraje Einstein-Rosen, de Olga Osorio, que obtuvo un gran éxito nacional e internacional y que participó en más de 240 festivales del mundo resultando premiado en muchos de ellos.

Según su productora Emma Lustres, de Vaca Films, se trata de “una película muy emotiva, amena, fantasiosa y divertida, que aspira a sorprender, emocionar y entretener a niños y mayores con una historia cercana, original, y sobre todo muy tierna. Es un reto abordar un tipo de película del que existen pocos ejemplos en el audiovisual de nuestro país”.

Para Olga Osorio, ¡SALTA! “trata sobre la relación de dos hermanos, probablemente una de las más especiales que existen, y también sobre lo difícil que puede llegar a ser entender y comunicarnos con las personas que más queremos. El ingrediente de los viajes en el tiempo nos permite añadir el componente de los ‘y si' y hacer un ligero ejercicio de nostalgia”.

Sinopsis:

Óscar y Teo (13 y 10 años) son dos hermanos, muy distintos entre sí, que viven en un modesto piso de barrio. Teo es futbolero y un poco travieso, Óscar un sabelotodo que prefiere pasar las tardes de verano estudiando la teoría de la relatividad. En realidad, cada uno lidia a su manera con la desaparición de su madre, una prometedora científica obsesionada con los agujeros de gusano.

Entrevistas al equipo de ¡SALTA! – Los viajes en el tiempo se convierten en un juego de niños ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Entrevistas al equipo de ¡SALTA! – Los viajes en el tiempo se convierten en un juego de niños

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×