Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Selena Gomez provoca una violenta reacción al romper las reglas de la huelga

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

En la era de las redes sociales, la actriz Selena Gomez, se encuentra en medio de una gran controversia por infringir las regulaciones de huelga de Hollywood.

Todo comenzó cuando la actriz Selena Gomez publicó un video en sus redes sociales que tituló desaparecido y queriendo. Su contenido no incluía ninguna promoción directa de la serie Solo asesinatos en el edificio ni diálogo relacionado con ella. Sin embargo, el clip, que obtuvo más de 1,1 millones de me gusta en solo 15 horas, parecía ser del set de grabación del programa. Esta publicación ha generado preguntas sobre si violó las reglas establecidas por el sindicato de actores conocido como SAG-AFTRA, que prohíben a los intérpretes promocionar producciones televisivas en cualquier plataforma, incluyendo redes sociales y eventos de estreno. La magnitud de la influencia de la actriz y cantante en las redes sociales, con más de 428 millones de seguidores, hizo que su controvertida publicación llegara a una audiencia global.

Por lo que muchos de sus compañeros de profesión han criticado a Selena Gomez por romper las reglas de huelga. Aunque parece que todo ha sido un descuido, habrá que comprobar si esto tendrá alguna repercusión para la actriz en el futuro.

La serie está siendo un éxito.

Solo asesinatos en el edificio

Solo asesinatos en el edificio ha ganado gran popularidad y cuenta con la participación de Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin (quien también es el creador y guionista). La historia narra las aventuras de tres personas que viven en el mismo edificio e investigan misteriosas muertes en el Upper West Side de Nueva York.

El interés compartido por los podcasts de crímenes reales lleva a este trío a crear su propio programa basado en sus descubrimientos. Aunque el futuro de la serie después de la temporada actual permanece incierto, los fans aún disfrutan de nuevos episodios semanalmente hasta el episodio final programado para octubre. A pesar de la huelga en curso de SAG-AFTRA.

A pesar de los desafíos promocionales, el productor ejecutivo de Solo asesinatos en el edificio, John Hoffman, sigue siendo optimista acerca del futuro de la serie . Él visualiza una “buena y larga vida” para el programa y aspira a que se extienda por varias temporadas más. Sin embargo, este objetivo depende en gran medida de mantener cifras sólidas de audiencia y éxito, factores cruciales para que Hulu considere su renovación.

La serie protagonizada por Selena Gomez está disponible en Hulu o Disney Plus, ya que depende del país en el que vivas.

Selena Gomez provoca una violenta reacción al romper las reglas de la huelga ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Selena Gomez provoca una violenta reacción al romper las reglas de la huelga

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×