Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así reaccionaron Disney y Warner Bros a las huelgas de Hollywood

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

La huelga de guionista ha dejado como villanos a los jefes de los estudios de cine, algo que no se esperaban en Disney y Warner Bros.

Mientras las huelgas de Hollywood continúan sin un final a la vista, una nueva revelación arroja luz sobre la sorprendente reacción de los principales líderes de la industria. Según un informe reciente, tanto David Zaslav de Warner Bros como Bob Iger de Disney están asombrados por las reacciones negativas que han surgido debido a la situación.

En medio de las huelgas en curso de SAG-AFTRA y WGA (actores y guionistas), se informa que los directores ejecutivos de dos de los estudios cinematográficos más influyentes del mundo, David Zaslav de Warner Bros y Bob Iger de Disney, están perplejos por la forma en que han sido retratados como los villanos en esta lucha laboral.

La situación es muy complicada y de difícil solución.

Hollywood

El informe de Deadline revela que Zaslav de Warner Bros, Dana Walden y Alan Bergman de Disney, Mike Hopkins y Jennifer Salke de Amazon Studios, Ted Sarandos de Netflix y Donna Langley de Universal, entre otros jefes de estudios importantes, participarán en un evento virtual para discutir las opciones disponibles en este momento crítico.

La reciente noticia de que la WGA rechazó el último acuerdo, considerándolo insuficiente, ha intensificado la tensión entre todas las partes involucradas. Esta desconfianza parece haberse extendido incluso a los ejecutivos de alto nivel, quienes han experimentado un aumento en la crítica y la presión por parte de los gremios y sus miembros.

Fuentes cercanas revelan que tanto Iger como Zaslav se han sorprendido por la cantidad de críticas que han recibido durante los últimos meses. Estos líderes de la industria han sido objeto de controversia y discusión en medio de las huelgas, lo que ha afectado su percepción pública.

La incertidumbre y el estancamiento en las negociaciones han llevado a un congelamiento en los anuncios de importantes proyectos cinematográficos y televisivos, así como retrasos en la promoción y las fechas de lanzamiento. La huelga ha tenido un impacto directo en la industria, incluso provocando el retraso de proyectos destacados como Dune: Parte 2 de Denis Villeneuve.

DUNE

Las fuentes revelan que, mientras los líderes de estudio continúan compitiendo por la supremacía en la industria, están profundamente preocupados por las consecuencias a largo plazo de estas huelgas. A medida que las tensiones persisten y la incertidumbre crece, la industria del cine y la televisión sigue en vilo, con la posibilidad de más retrasos y cambios en el horizonte si las huelgas persisten.

¿Crees que Disney y Warner Bros son los villanos en esta situación? Déjanos tus comentarios.

Así reaccionaron Disney y Warner Bros a las huelgas de Hollywood ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Así reaccionaron Disney y Warner Bros a las huelgas de Hollywood

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×