Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NETFLIX prepara un final de año brutal

Publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Netflix ha anunciado las grandes películas que se van a estrenar de aquí a final de año de la mano de grandísimos directores

El asesino (David Fincher), La maravillosa historia de Henry Sugar (Wes Anderson), Maestro (Bradley Cooper), La sociedad de la nieve (J. A. Bayona) o El Conde (Pablo Larraín) son algunas de las películas que llegarán a Netflix en los próximos meses

Las producciones cinematográficas más esperadas llegan de la mano de grandes directores como David Fincher, Wes Anderson, Bradley Cooper, Zack Snyder, J. A. Bayona, Pablo Larraín o Paco Plaza. Vuelven a la pantalla con thrillers, biopics, historias de ciencia ficción, terror y aventuras. Entre las grandes historias, también destaca el debut en la ficción de los directores Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin (ganadores de un Oscar) y la animación con lo nuevo de Sam Fell (nominado al Oscar y al BAFTA).

Estas son algunas de las películas imprescindibles que llegarán a Netflix coincidiendo con la temporada de los grandes festivales internacionales de cine:

La sociedad de la nieve (fecha por determinar)

La nueva película del aclamado director español J. A. Bayona (Lo imposible, El orfanato) clausurará la 80.ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, siendo la primera película española en hacerlo en la historia del festival, y participará en la sección ‘Perlak' del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. La película, basada en la novela homónima de Pablo Vierci, se sitúa en 1972, cuando el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrelló en el corazón de los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Atrapados en uno de los entornos más hostiles e inaccesibles del planeta, deberán recurrir a medidas extremas para seguir vivos.

El Conde (15 de septiembre)

Es una comedia negra de terror escrita por Pablo Larraín (Jackie, Una mujer fantástica) y su colaborador habitual, Guillermo Calderón. El nuevo proyecto del director chileno imagina un universo paralelo en torno a Augusto Pinochet, que no ha muerto, sino que es un anciano vampiro. Después de vivir 250 años, ha decidido morir de una vez por todas debido a los disgustos provocados por su deshonra y los conflictos familiares.

La maravillosa historia de Henry Sugar (27 de septiembre)

Es la fiel adaptación a la pantalla que Wes Anderson (Asteroid City, El Gran Hotel Budapest) ha hecho a partir del cuento para adultos de Roald Dahl para Netflix. El cortometraje, que dura 37 minutos, terminó de rodarse en marzo de este año con Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Dev Patel, Sir Ben Kingsley y Richard Ayoade en el reparto.

Hermana Muerte (octubre)

Película que abrirá el Festival de Sitges el 5 de octubre. La nueva cinta de terror de Paco Plaza (REC, La abuela) amplía el universo de Verónica y cuenta con un elenco femenino formado por Aria Bedmar, Maru Valdivielso y Almudena Amor, entre otras. En la España de la posguerra, Narcisa, una joven novicia con poderes sobrenaturales, empieza a trabajar como profesora en un antiguo convento, ahora colegio para niñas, donde se enfrentará a situaciones cada vez más inquietantes.

Nyad (3 de noviembre)

Es el biopic basado en la autobiografía Find A Way de la nadadora de larga distancia Diana Nyad y está dirigido por Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin (ganadores de un Óscar por el documental Free Solo). La película relata la travesía de casi 180 km en mar abierto desde Cuba a Florida de la nadadora (Annette Bening), un sueño cumplido con 60 años y la ayuda de su gran amiga y entrenadora (Jodie Foster).

El asesino (10 de noviembre)

Un thriller psicológico de David Fincher (El club de la lucha, Mank) y cuenta con Michael Fassbender como protagonista y con Tilda Swinton, Arliss Howard y Sophie Charlotte en el reparto. La película es una adaptación de la novela gráfica homónima (publicada en España por Norma Editorial) escrita por Alexis Nolent (Matz) e ilustrada por Luc Jacamon. Cuenta la historia de un asesino que, tras un fatídico accidente, se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal.

Chicken Run: Amanecer de los nuggets (15 de diciembre)

Es la esperadísima secuela de la película de animación stop-motion más taquillera de la historia. Ha sido dirigida por Sam Fell, nominado al Óscar y al BAFTA por El alucinante mundo de Norman y Ratónpolis, respectivamente, y llega de la mano de Aardman, el estudio galardonado con varios premios Óscar y BAFTA (Creature Comforts, Wallace & Gromit y La oveja Shaun). Thandiwe Newton, Zachary Levi, Bella Ramsey e Imelda Staunton forman parte del reparto.

Maestro (20 de diciembre)

Segundo trabajo de Bradley Cooper como director y actor protagonista tras Ha nacido una estrella. El biopic, que cuenta con Steven Spielberg y Martin Scorsese como productores, repasa la vida de Leonard Bernstein, el aclamado compositor del musical West Side Story o la BSO de La ley del silencio. Carey Mulligan, Matt Bomer, Maya Hawke y Sarah Silverman son algunos de los nombres que completan el reparto.

Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego (22 de diciembre)

Epopeya de ciencia ficción que lleva décadas fraguándose, llega de la mano de Zack Snyder (300, Ejército de los muertos). Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora (Sofia Boutella). Anthony Hopkins da voz a uno de los personajes en la versión original y Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Bae Doona y Ray Fisher forman parte del reparto. La segunda parte de la cinta, La guerrera que deja marcas, llegará el 19 de abril de 2024.

¿Qué te parecen los estrenos que se vienen en Netflix? ¿De cuál tienes más ganas?

NETFLIX prepara un final de año brutal ha sido publicado por Carlos Gallego Guzmán en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

NETFLIX prepara un final de año brutal

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×