Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Expediente Warren 4: Fecha de estreno, historia y final de la saga

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Si quieres saber todo lo que conocemos a día de hoy sobre Expediente Warren 4, atento a la fecha de estreno, la historia y el final.

Vamos a hablar de la fecha de estreno, la historia y el final de la saga de Expediente Warren 4. La franquicia de terror de Warner Bros. Pictures volverá próximamente con una cuarta película. Pero ¿qué sabemos realmente sobre ella? El universo de esta franquicia liderada por James Wan va a tener una nueva expansión dentro de unas semanas con La monja II, que llega a los cines el 8 de septiembre. Pero después de eso, la cuarta entrega titulada Last Rites parece que será la próxima entrega de la franquicia.

Fecha de estreno de Expediente Warren 4

Warner Bros. Pictures

The Hollywood Reporter anunció Expediente Warren 4 en octubre de 2022, con David Leslie Johnson-McGoldrick, el guionista de la última película de la franquicia, Obligado por el demonio, listo para escribir el guion una vez más. Los creadores de la franquicia Peter Safran y James Wan volverán a producir la cuarta entrega. Aunque todavía no se ha anunciado un director de manera oficial.

Desde que comenzó la franquicia en 2013, nunca ha habido más de dos años de intervalo entre nuevas películas. Ya sean de la franquicia de terror principal o de sus muchos spin-offs, como Annabelle, La monja y La Llorona. Pero ¿qué pasa con la fecha de estreno de Expediente Warren 4 en los cines? La franquicia ha sido un éxito comercial para el estudio. Ha recaudado un total de 2.100 millones de dólares con un presupuesto de solo 178 millones. Esto significa que Warner Bros. Pictures probablemente querrá ponerla en producción lo antes posible una vez que se pueda reanudar el trabajo.

Obviamente, la actual huelga de guionistas y actores ha frenado el desarrollo de Expediente Warren 4. Por lo que no está claro cuándo podrá comenzar el rodaje. Pero probablemente será a principios de 2024. Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de Expediente Warren 4, cuyo título será Last Rites, según desveló Collider durante la CinemaCon. Pero James Wan explicó que van a “tomarse un tiempo” para hacerlo bien. Aunque la fecha exacta de estreno no se conocerá hasta que terminen las huelgas de Hollywood, lo más probable es que llegue en algún momento de 2025. Habrá que armarse de paciencia.

¿Será la próxima película la última de la franquicia?

Warner Bros. Pictures

En declaraciones a Collider, el productor James Wan adelantó que Expediente Warren 4 será probablemente el final de la historia de Ed y Lorraine Warren. “Sí, estamos trabajando en ello ahora mismo”, indicó el director de Aquaman y el Reino Perdido. “Las películas de esta saga son muy queridas. Así que queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de que lo hacemos bien y para asegurarnos de que la emoción de las historias de los Warren que queremos contar sigue vigente. Estamos yendo, potencialmente hacia el final de la saga. Tan solo queremos asegurarnos de que es lo correcto, de que estamos contando la historia que debemos contar”.

Sin embargo, James Wan también ofreció un rayo de esperanza de que Expediente Warren 4 podría no significar el final de la franquicia. “Nunca se sabe, nunca se sabe”, dijo. “Ya veremos”. Desde luego, el título Last Rites tiene un sentido de finalidad, sobre todo porque el término se refiere a las últimas oraciones dadas a un moribundo antes de la muerte en la fe cristiana. No obstante, aunque el filme acabe siendo el último de la franquicia principal, el universo seguirá ampliándose con más spin-offs y secuelas.

¿Cuál será la historia de la próxima entrega de la saga?

Warner Bros. Pictures

Las películas de la saga se basan en las investigaciones sobrenaturales reales de Ed y Lorraine Warren. Como Obligado por el demonio tuvo lugar en 1981 tras el juicio de Arne Johnson, Expediente Warren 4 seguramente explorará uno de los casos de la pareja después de esa fecha. Pero ¿cuál será ese caso? ¿Qué nueva misión llena de horror y eventos paranormales descubriremos en la gran pantalla junto a ellos?

Expediente Warren 4 podría retomar el caso de la casa Snedeker en 1986. En este caso, los Warren investigaron una antigua funeraria infestada de demonios que ahora acechaban a la familia Snedeker después de que alquilaran la vieja casa. Este enfoque en una antigua funeraria sin duda iría de la mano con que la película se llame Last Rites, ya que el subtítulo se refiere a las oraciones finales dadas a un cristiano antes de su muerte inminente. Tiene mucho sentido.

Expediente Warren 4: Fecha de estreno, historia y final de la saga ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Expediente Warren 4: Fecha de estreno, historia y final de la saga

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×