Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Confirman que la serie sobre Spider-Man sigue adelante

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

A pesar de que se daba por hecho que se había cancelado, parece que siguen trabajando en una nueva serie de Spider-Man para Disney+.

A medida que Disney ajusta su estrategia de contenido en su plataforma de transmisión, ha habido preocupaciones sobre el destino de los proyectos animados del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, las afirmaciones de que Spider-Man: Freshman Year podría ser cancelada han sido desestimadas por el escritor principal de la serie, Jeff Trammell.

Marvel Studios generó una gran emoción en la Comic-Con del año pasado con su panel dedicado a los próximos proyectos animados del estudio. Entre ellos se encuentra Spider-Man: Freshman Year, que promete explorar una versión única del lanzador de telarañas en su etapa temprana como superhéroe.

La historia era en una Tierra alternativa.

Spider-Man: Freshman Year

Aunque inicialmente se esperaba que la serie se ubicara antes de los eventos de Capitán América: Civil War, se reveló que en realidad se desarrollaría en una parte diferente del Multiverso. En esta versión, Peter Parker encontrará un mentor en Norman Osborn, y la serie seguirá sus aventuras mientras interactúa con personajes como Harry Osborn, Amadeus Cho y Nico Minuro en la escuela secundaria.

Con pocos detalles disponibles sobre la serie y sus futuras entregas animadas, surgieron preocupaciones sobre la posible cancelación de Spider-Man: Freshman Year. Se especuló que Disney podría reducir su enfoque en la animación en su plataforma de transmisión. Sin embargo, Jeff Trammell, el escritor principal de la serie, ha compartido una actualización tranquilizadora.

“No hay nada que pueda compartir todavía, solo que estoy ansioso por que todos vean el programa. Nuestro equipo trabajó (y sigue trabajando) duro para que Spider-Man: Freshman Year se sienta especial, divertido y único, ¡y estoy emocionado de que el mundo lo vea!”

El estreno de Spider-Man: Freshman Year está previsto para finales de 2024, aunque se ha confirmado que el estudio de animación japonés Polygon Pictures está trabajando en la serie en colaboración con Marvel Studios. Polygon Pictures ha contribuido a proyectos animados de Marvel como What If…?, I Am Groot, Marvel Zombies y X-Men '97.

Esta actualización tranquiliza a los fans de Spider-Man y del UCM, ya que demuestra el compromiso de Marvel Studios con la serie animada y disipa los temores de su cancelación.

Mientras esperamos a que se estrene esta interesante serie de animación, se pueden repasar las aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel del Spider-Man de Tom Holland en Disney Plus.

Confirman que la serie sobre Spider-Man sigue adelante ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Confirman que la serie sobre Spider-Man sigue adelante

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×