Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Soy leyenda 2: Fecha de estreno, historia y regreso de Will Smith

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Si quieres saber todo lo que conocemos a día de hoy sobre Soy leyenda 2, atento a la fecha de estreno, la historia y la vuelta de Will Smith.

Vamos a hablar de la fecha de estreno, la historia y el regreso de Will Smith en Soy leyenda 2. La primera película, basada en la novela clásica del siglo XX escrita por Richard Matheson y estrenada en 2007, fue un éxito tanto de crítica como de taquilla. Una fiel adaptación y uno de los papeles más célebres del actor que dio vida a Deadshot en Escuadrón Suicida. Los detalles sobre la próxima entrega son escasos, pero esto es todo lo que sabemos sobre la secuela. La información sobre la fecha de estreno y otros detalles no son oficiales. Iremos actualizando la información conforme vayamos teniendo novedades.

Fecha de estreno de Soy leyenda 2

Warner Bros. Pictures

No se ha anunciado ninguna fecha de estreno oficial para Soy leyenda 2, ya que el proyecto se encuentra todavía en las primeras fases de desarrollo. La secuela se anunció oficialmente por primera vez en marzo de 2022, según la información publicada por Deadline. Akiva Goldsman volverá a escribir el guion tras haber escrito también el de la primera película. Por lo tanto, habrá una continuidad en términos literarios dentro de la franquicia protagonizada por Will Smith.

Aunque las novedades sobre la película han sido escasas y distantes entre sí, ya que el título parecía atascado en el infierno del desarrollo, Deadline informó de que Soy leyenda 2 seguía adelante en febrero de 2023, con la productora de Akiva Goldsman, Weed Road, consiguiendo un primer acuerdo con Warner Bros. Pictures para el proyecto. Como parte de este nuevo acuerdo, Akiva Goldman insinuó lo siguiente. “Estamos empezando con dos proyectos que son divertidos”. Y el primero de ellos es la secuela de Will Smith.

¿Cuál será la historia de la segunda parte?

Warner Bros. Pictures

Aún no se han dado a conocer los detalles del argumento de Soy Leyenda 2, pero ya se han revelado algunos detalles menores. El productor Jon Mone señaló a Deadline en marzo de 2022 que los fans pueden esperar una historia alucinante. “Es una idea increíblemente genial, una idea que hizo que Will Smith y Akiva Goldsman creyeran que merecía la pena contar otra historia. Realmente, no puedo decir si está basada en alguna de las novelas gráficas. Pero está basada en las mentes de Will, Akiva y Michael B. Jordan. Fueron ellos a quienes se les ocurrió este increíble ángulo sobre cómo puedes continuar esa historia”.

El guionista Akiva Goldsman ha revelado que Soy leyenda 2 arrancará unas décadas más tarde que la primera. Y que el mundo se inspirará en la franquicia de The Last of Us. “Esto empezará unas décadas más tarde que la primera”, dijo el guionista sobre la continuación de la saga de Will Smith. “Estoy obsesionado con The Last of Us, donde vemos el mundo justo después del apocalipsis. Pero también después de un lapso de 20-30 años. Se ve cómo la tierra reclama el mundo. Y hay algo hermoso en la cuestión de qué ocurre cuando el hombre deja de ser el inquilino principal. Eso será especialmente visual en Nueva York. No sé si subirán al Empire State Building, pero las posibilidades son infinitas”.

¿Volverá Will Smith a la franquicia en la secuela?

Warner Bros. Pictures

Durante el tiempo que Soy Leyenda 2 ha estado en planificación, Will Smith siempre ha sido la primera opción para ser el protagonista. El actor interpretó al Dr. Robert Neville en la primera película, quien se convierte en el “último hombre sobre la Tierra” después de que un brote de virus acabe con la humanidad y transforme a la gente en monstruos sedientos de sangre.

El regreso del personaje de Will Smith en Soy leyenda 2 se produce a pesar de que el personaje muere al final de la versión teatral de la película original. Sin embargo, se ha dejado claro en USA Today que el final alternativo incluido en la versión doméstica se tomará como canon, con el personaje de Robert Neville viviendo igual que en el libro en el que se basa la película. El propio actor dijo que en un momento dado “iba a dejar la franquicia en paz”. Pero después de escuchar el último lanzamiento de la historia supo que tenía que volver para la secuela. Y eso es lo que hará, junto con Michael B. Jordan.

Soy Leyenda 2: Fecha de estreno, historia y regreso de Will Smith ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Soy leyenda 2: Fecha de estreno, historia y regreso de Will Smith

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×