Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

A pesar de los rumores ¡Blancanieves no ha sido cancelada!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Desde hace un tiempo, circula online información que asegura que Blancanieves (Snow White) no llegará a cines, pero parece que esos no son los planes de Disney.

El remake de acción real de Blancanieves por parte de Disney ha generado opiniones polarizadas entre los fans y la audiencia en general. A pesar de los rumores que circulan en línea, es importante aclarar que la película no ha Sido Cancelada. Sin embargo, es posible que su fecha de lanzamiento sufra un retraso.

Recientemente, la estrella principal Rachel Zegler se vio envuelta en una gran polémica por sus comentarios y después de eso daba la impresión de que el proyecto había sido descartado. Estas afirmaciones han llevado a una ola de desinformación en las redes sociales, donde muchas personas creyeron erróneamente que la película había sido cancelada por completo.

Pero realmente no hay ningún movimiento del estudio de cine que indique que no se pueda ver la película a partir del año que viene.

Blancanieves 2024

Es fundamental comprender que los informes que afirman la cancelación de Blancanieves son infundados. Disney ha invertido considerables recursos en esta adaptación y es poco probable que abandone el proyecto debido a la reacción en redes sociales.

No obstante, es cierto que algunos ajustes podrían estar en marcha. Matt Belloni, ex editor de Hollywood Reporter, ha señalado en su boletín informativo que el remake, inicialmente programado para el 22 de marzo de 2024, podría cambiar de fecha de estreno debido a posibles cambios en la agenda de lanzamientos de Disney. La continua huelga de los sindicatos de escritores y actores, así como movimientos en otras fechas de estreno, podrían influir en el calendario de la película.

El revuelo generado por esta reinterpretación de un cuento de hadas clásico ha llevado a especulaciones de que Disney podría estar considerando ajustes en el enfoque de la historia. Si bien la modernización de estas historias es importante y necesaria en algunos aspectos, un cambio drástico podría alienar a los seguidores de la historia original.

Hasta el momento, se sabe muy poco sobre los detalles concretos de la versión dirigida por Marc Webb y escrita por Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson. Sin embargo, lo que sí es seguro es que la película sigue en producción y está destinada a ver la luz en algún momento. La incertidumbre recae principalmente en la fecha exacta de su lanzamiento.

En resumen, el remake de Blancanieves de Disney sigue en pie, a pesar de las especulaciones de cancelación. Si bien la fecha de lanzamiento podría ser sujeta a cambios, los fans pueden estar seguros de que la película aún está en proceso de realización y continuará siendo parte de las futuras novedades de Disney.

A pesar de los rumores ¡Blancanieves no ha sido cancelada! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

A pesar de los rumores ¡Blancanieves no ha sido cancelada!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×