Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Flash ¡El final alternativo es mejor que el de los cines!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El final inacabado de The Flash ha sido revelado y aseguran que es mucho mejor que lo que vimos en cines.

Atención SPOILERS. La película The Flash fue presentada en CinemaCon a principios de este año, y los detalles sobre su final alterno han comenzado a surgir, dejando a los fans cuestionando si el camino no tomado podría haber cambiado el destino de la película.

Warner Bros. demostró su confianza en el potencial de éxito de The Flash al proyectarla en CinemaCon en abril, a pesar de que la película aún no estaba completamente terminada, con efectos visuales pendientes y un desenlace distinto al que finalmente llegó a las salas de cine.

A la gente le gustó mucho lo que vio en la CinemaCon.

La respuesta de los críticos presentes fue abrumadoramente positiva, sin embargo, cuando The Flash finalmente se estrenó en cines un par de meses después, recibió una respuesta mixta por parte de los críticos y una reacción comercial decepcionante. Ya que tan solo recaudó unos 268 millones de dólares y se estima que ha producido unos 200 millones en pérdidas para el estudio de cine.

Pero, ¿y si hubiera sido diferente? El cierre alternativo proyectado en CinemaCon es una experiencia más satisfactoria y menos confusa para los espectadores. En el montaje final de la película, Barry Allen se encuentra en una línea de tiempo en la que Bruce Wayne, interpretado por George Clooney, asume el papel de Batman. Esta inesperada aparición de Clooney como Batman dejó a muchos fans confundidos, especialmente considerando las intenciones de reiniciar el Universo DC Comics.

Batman de George Clooney

Pero… ¿Qué proyectaron en la CinemaCon? Ahora lo explicamos.

Según Germain Lussier: “El final que vi, el que me dejó feliz y con suerte, es mucho más simple e inteligente. Al principio, todo es igual. Barry sale de la sala del tribunal, habla con Bruce por teléfono, un auto se detiene y nosotros vemos unos pies salir del auto. En este punto, Barry grita: ¿Quién diablos es este tipo? Y boom, los créditos avanzan”.

“No vemos quién es Batman. Sólo sabemos que es un nuevo Batman de los que Barry ha visto. Al mismo tiempo, deja la puerta abierta para el futuro, además de ser un impacto en un uso perfecto de tus palabrotas PG- 13”.

HBO Max

Por lo que esta idea podría permitir un reinicio para Batman e incluso Superman en el mundo que ya conocemos. Con nuevos actores, mezclados con veteranos de la saga. Pero hay más, ya que este final enlazaba mejor con la escena post-créditos alternativa. Ya que era más larga que la que vimos en el cine y The Flash sube a su habitación y en los monitores vemos a Batman de Ben Affleck pidiendo ayuda. Por lo tanto, se abre la puerta del multiverso y las nuevas entregas que prepara James Gunn tendrían mucho más sentido.

¿Qué os parece? ¿Mejor un final abierto? ¿Mostrar a George Clooney fue un acierto? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

The Flash ¡El final alternativo es mejor que el de los cines! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

The Flash ¡El final alternativo es mejor que el de los cines!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×