Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

DUNE: Parte 2 es una película de guerra

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

El director Denis Villeneuve revela detalles muy interesantes sobre la película DUNE: Parte 2.

Después de la mala noticia sobre el retraso del estreno de DUNE: Parte 2, nos llegan declaraciones de Denis Villeneuve donde comparte detalles intrigantes sobre la próxima entrega de la saga. En una entrevista con Empire, el realizador ofrece una visión de la trama de la película, incluyendo el arco de Paul Atreides y su relación con Chani. Además, explica cómo la guerra impactará en las decisiones de los personajes.

Denis Villeneuve discute cómo la relación entre el actor Timothée Chalamet y el personaje de Paul Atreides ha evolucionado desde la primera película. A medida que Paul se convierte en un personaje clave en la lucha contra la Casa Harkonnen en DUNE: Parte 2, Villeneuve menciona que el personaje se enfrenta a una elección crucial entre poder y responsabilidad. “Cuando estaba haciendo la primera parte, le decía a Timothée: No, sólo eres Paul' Porque él estaba buscando a Muad'Dib. Él estaba deseando convertirse en ese héroe y yo estaba pisando el freno. Sabe que si lo hace, creará una cantidad astronómica de violencia y se convertirá en una especie de dictador. Está tratando de encontrar una manera de evitar ese futuro siniestro: esa es la carga que pesa sobre sus hombros”.

La transformación de la narrativa.

DUNE: Parte 2

Villeneuve destaca la diferencia entre las dos partes de la historia de DUNE. La primera parte muestra a Paul Atreides como un joven que explora un mundo desconocido, mientras que la segunda parte se presenta como una película de guerra. La clave para ganar esta batalla radica en la relación de Paul con las comunidades Fremen en Arrakis y su vínculo con Chani (Zendaya). La relación entre Paul y Chani es fundamental, y Villeneuve revela cómo su historia de amor y su confianza en los demás afectarán la trama y los objetivos de los personajes.

“Cómo Paul se ganará su confianza, cómo ella le abrirá su corazón y cómo encontrarán una manera de liberar el mundo de Chani de las garras de Harkonnen. Es una película mucho más emotiva”. Reveló el director.

Los avances de DUNE: Parte 2 revelaron emocionantes secuencias de batalla y presentaron nuevos personajes, como el villano Feyd-Rautha Harkonnen interpretado por Austin Butler. La película también introduce a Florence Pugh como la princesa Irulan y Christopher Walken como el emperador Shaddam IV. Además, existe la posibilidad de que no sea la última adaptación de Warner Bros. del universo creado por Frank Herbert, ya que se rumorea que el estudio tiene interés en adaptar la secuela literaria Dune Messiah.

El cambio en la fecha de estreno.

Aunque los fans estaban esperando el estreno de DUNE: Parte 2 en noviembre de 2023, la película se retrasó hasta el 15 de marzo de 2024 debido a las negociaciones en curso entre SAG-AFTRA y los estudios de Hollywood. Este retraso también tuvo un efecto en el calendario de lanzamientos de otras películas de Warner Bros, como Godzilla x Kong: The New Empire y El señor de los anillos La guerra de los Rohirrim.

DUNE: Parte 2 es una película de guerra ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

DUNE: Parte 2 es una película de guerra

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×