Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Primeras reacciones a One Piece ¡Muy positivas!

Publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Ya podemos leer lo que opinan aquellos que han visto la serie One Piece de acción real de Netflix.

One Piece es uno de los mangas / animes más populares del mundo. Su adaptación en acción real no es nada fácil, pero parece que Netflix lo ha conseguido y entregará una serie muy buena que gustará a los fans.

Por ahora, tendremos que esperar al 31 de agosto para verla, pero antes podemos leer algunas reacciones y son muy buenas. Lo que nos da muchas ganas de que llegue la ansiada fecha, ya que se nota que se han esforzado mucho para contentar a los más exigentes.

Primeras reacciones.

Netflix
  • La noticia ya salió. He visto One Piece de Netflix y, aunque no puedo decir mucho, puedo decir esto antes de que se publique toda mi cobertura: He visto la primera temporada varias veces. Es bueno, bueno.
  • No puedo decir mucho (y escribiré mucho sobre ello más adelante), pero he visto la acción en vivo de One Piece en su totalidad, ¿y todos ustedes? Es bueno.
  • Habiendo visto los 8 episodios del próximo One Piece de Netflix, y teniendo una exposición mínima a los materiales originales, puedo decir que este es el programa que los fans de las adaptaciones de manga y / o anime de acción real han querido. Este es el verdadero negocio.
  • El trabajo de cámara dinámico, con efectos visuales ingeniosos, un elenco excelente y una comprensión de la historia (y específicamente de cómo escribir, dirigir y producir medios episódicos de gran presupuesto), se espera que se mantenga firme para ser recordado como… ¡El rey de los programas de Netflix!
  • Como alguien que se ha familiarizado mucho más con el anime durante el año pasado, debo decir que me sorprendió gratamente ver que la serie cobró vida con tanto amor. La escala de este programa es GRANDE y se puso tanta dedicación en casi todos los aspectos del mismo.
  • Las estrellas brillantes aquí son el elenco del programa. El equipo del Sombrero de Paja siente como si hubieran cobrado vida perfectamente ¡¡¡ESPECIALMENTE LUFFY!!!
  • He visto One Piece de Netflix y puedo confirmar que le hace justicia al material original y algo más. Creo que los fans del anime y los recién llegados a Grand Line se sorprenderán de lo que el programa tiene para ofrecer. Esto no es Cowboy Bebop, no puedo enfatizar esto lo suficiente.

¿Hay ganas de ver One Piece en acción real? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Primeras reacciones a One Piece ¡Muy positivas! ha sido publicado por David Larrad en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Primeras reacciones a One Piece ¡Muy positivas!

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×