Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Constantine 2: Fecha de estreno, historia y personajes de DC

Publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...

Si quieres saber todo lo que conocemos a día de hoy sobre Constantine 2, atento a la fecha de estreno, la historia y los personajes de DC.

Vamos a hablar de la fecha de estreno, la historia y los personajes de DC en Constantine 2. Keanu Reeves hizo su única aparición como el legendario mago del Universo DC en una película en solitario del director Francis Lawrence que llegó a los cines hace casi 20 años. Por ese motivo, fue toda una gran sorpresa cuando se reveló en septiembre del año pasado, justo antes del anuncio del reboot del DCU orquestado por James Gunn, que se estaba preparando una secuela con el regreso de Keanu Reeves y Francis Lawrence. Y con un guion escrito por el controvertido Akiva Goldsman.

Por ello, os vamos a contar todo lo que se sabe a día de hoy sobre Constantine 2. La información sobre la fecha de estreno y otros detalles no son oficiales. Iremos actualizando la información conforme vayamos teniendo novedades. ¡Vamos para allá!

Fecha de estreno de Constantine 2

Warner Bros. Pictures

No se sabe con exactitud en qué fase de desarrollo se encuentra Constantine 2. Pero es de suponer que se encuentra en una fase muy temprana, teniendo en cuenta su reciente anuncio y la incertidumbre de si realmente llegará a buen puerto. Debido a la huelga de guionistas que azota Hollywood, cualquier trabajo en la secuela, por desgracia, se ha detenido por ahora. Sin ninguna señal de un final de la protesta que permita reanudar el trabajo en este momento, la cosa parece que va a prolongarse.

Incluso una vez que el guion pueda estar terminado, suponiendo que la secuela obtenga luz verde, la apretada agenda de Keanu Reeves puede dejar al resto del equipo esperando para comenzar realmente el rodaje de Constantine 2 durante un tiempo. Por lo tanto, es poco probable que la secuela llegue antes de 2026. A fin de cuentas, Warner también tratará de distanciar la secuela de sus otros próximos lanzamientos. El estudio está centrado en poner en marcha su nuevo DCU antes de seguir expandiendo Elseworlds.

¿Cuál será la historia de magia en esta segunda entrega?

El guionista de Constantine 2, Akiva Goldsman, confirmó que la secuela “amplía los temas” de la película de 2005. En particular, sobre “mantener la barrera entre la Tierra y las criaturas malignas que están al otro lado”. El actor de Lucifer, Peter Stormare, desveló en una entrevista a Screen Rant cómo Keanu Reeves había expresado su deseo de que la película fuera “sencilla” y centrada en los personajes. El actor de John Wick quería que el filme se apartara de los intensos efectos especiales de muchas películas de superhéroes modernas. Por lo tanto, podríamos contar con una cinta mucho más económica de lo esperado.

¿Qué personajes de DC aparecerán en la nueva película?

Warner Bros. Pictures

Obviamente, Keanu Reeves volverá a protagonizar Constantine 2. A fin de cuentas, el regreso del actor era el único que se afirmaba oficialmente en el informe original. Además, lleva años presionando para que se haga la secuela de DC. Keanu Reeves declaró a The Late Show With Stephen Colbert durante la promoción de la última película de Matrix que este mago de DC es un papel que le “encantaría” volver a interpretar. Y señaló que había estado “intentando” que se desarrollara una secuela durante muchos años.

Otro actor que parece probable que regrese es Peter Stormare (Prison Break), que interpretó al mismísimo diablo, Lucifer, en la película original de 2005. Como hemos mencionado en los párrafos anteriores, Peter Stormare fue el primero en insinuar que se estaba trabajando en la secuela y desde entonces ha contado a Screen Rant que incluso ha hablado con Keanu Reeves sobre Constantine 2. Por lo que es probable que repita su papel de Lucifer en la segunda entrega.

Constantine 2: Fecha de estreno, historia y personajes de DC ha sido publicado por David Lorao en Cinemascomics.com | Cine, cómics y series - Noticias de cine, series y cómics. Marvel, DC Comics, Star Wars, Netflix. Estrenos, tráilers...



This post first appeared on Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos, please read the originial post: here

Share the post

Constantine 2: Fecha de estreno, historia y personajes de DC

×

Subscribe to Cinemascomics.com: Noticias De Cine, Cómics, Series Y Videojuegos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×